26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau: PJ rechazó demanda que le interpuso Christian Domínguez y ella se mostró "tranquila" [Video]

La modelo que ahora participa en Los reyes del playback se mostró muy cauta al mencionar el tema legal, pero no pudo evitar expresar su felicidad por el fallo.

Vania Bludau ahora participa en 'Los reyes del playback'. (USI)
Vania Bludau ahora participa en 'Los reyes del playback'. (USI)

Luego que el cantante Christian Domínguez entablara una denuncia de difamación agravada contra Vania Bludau por haber declarado que el cantante la buscó para retomar su relación cuando ya estaba con Karla Tarazona, el Poder Judicial decidió rechazar la demanda.

[Vania Bludau llora por la denuncia de difamación que le entabló Christian Domínguez]

“Yo no he ganado porque no he estado en ningún concurso y del tema no te puedo hablar. Es mejor no mencionar porque yo no obré mal y las cosas caen por su propio peso”, dijo Vania Bludau en conversación con Espectáculos.

La modelo se mostró muy cauta al mencionar el tema legal y afirmó que se encuentra “tranquila” por el fallo del Poder Judicial, ya que ella siempre advirtió que tenía pruebas del encuentro que mantuvo con Christian Domínguez cuando el cantante la buscaba.

[Christian Domínguez: “Esto va de forma penal por ser reincidencia”]

“Yo estoy tranquila, yo he venido acá a trabajar, estoy lanzando dentro de poco mi empresa. No me suma ni me resta el fallo que hayan dado, estoy bien, pero tampoco es que me muero por la noticia”, agregó Vania Bludau, quien ahora participa en Los reyes del Playback.

Por otra parte, Karla Tarazona no se quedó callada y se mostró disgustada por el fallo del Poder Judicial y advirtió a Vania Bludau que no celebre antes de tiempo. “A mí nadie me da pena porque a mi nadie me tuvo pena cuando tenía un mes de hacer dado a luz y salieron a decir todas las cosas que salieron a decir”, agregó la pareja de Christian Domínguez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Vania Bludau