26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez: “Karla está triste y apenada por la traición de mucha gente” [Video]

Actor y cantante excusa que su esposa Karla Tarazona no quiera hablar con la prensa sobre las revelaciones de Vania Bludau.

Christian Domínguez defiende silencio de Karla Tarazona. (USI)
Christian Domínguez defiende silencio de Karla Tarazona. (USI)

El cantante Christian Domínguez salió en defensa de su esposa Karla Tarazona, quien ha decidido mantenerse alejada de los medios y no declarar más, tras las polémicas revelaciones de Vania Bludau sobre un supuesto coqueteo del cantante con ella.

Según Christian Domínguez, la exconductora de Hola a todos se siente traicionada por muchas personas que salieron a avalar la versión de Vania Bludau y que supuestamente ‘manosearon’ el tema.

[Karla Tarazona rompió su silencio en ‘El gran show’]

“Para ella fue una traición muy grande de mucha gente, esta triste, apenada, igual yo doy la cara porque veo todo de otra manera, pero, obviamente, se respeta su posición. No es silencio ni es contra ustedes, ni contra el programa en sí (Al aire), es contra las personas que manosearon el tema, a los que les dio mucha confianza y se le dio muchas exclusivas”, dijo Christian Domínguez a América Espectáculos.

[Vania Bludau llora por la denuncia de difamación que le entabló Christian Domínguez]

Asimismo, el cantante dijo que le pidió a su amigo Franco Cortez, quien aparentemente fue el nexo con Vania Bludau, que ya no se meta en el tema.

“A veces lo amigos quieren hacer cosas o ayudar de otra manera, pero por ahora yo le he dicho: ‘quédate tranquilo y no hagas nada. Vive tu vida y trabaja tranquilo y no hables por mí ni por nadie’”, indicó Christian Domínguez tras agregar que no duda de su amistad.

“No voy a pensar mal de mi amigo, además no hablaría de él. No hablo de mis enemigos, y voy a hablar de mis amigos”, finalizó Christian Domínguez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.