03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas

Las fotos de Juan Manuel Vargas y su numerosa familia para una revista local han causado miles de reacciones.

De zurda y fuera del área. Como ya tiene acostumbrados a sus hinchas, Juan Vargas marcó un golazo este domingo en el encuentro entre Universitario y Unión Comercio.

Juan Vargas está listo para iniciar el Torneo Apertura con Universitario de Deportes y no tuvo mejor idea que cambiar de look radicalmente.

Con todo el poderío. Universitario debuta este domingo en el Torneo Apertura visitando a Unión Comercio en Moyobamba y, tal y como lo aseguró su técnico Pedro Troglio, los cremas tendrían ya desde el arranque a sus figuras Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez, así como el regreso del venezolano Arquímedes Figuera.

El DT de Universitario, Pedro Troglio, dejó en el pasado el duelo ante Alianza y ahora apunta sus fichas a derrotar el sábado a UTC.

Juan Vargas dio esta mañana una conferencia de prensa sobre la situación actual que vive en Universitario de Deportes. El volante manifestó sentirse tranquilo y aseguró que ha “venido a recuperar” su nivel.

Directo como siempre. Juan Manuel Vargas, capitán de Universitario de Deportes, pidió este martes que su equipo hable menos y juegue más para así salir de la delicada situación en la que se encuentra, porque el cuadro crema suma ya cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria y mañana recibirá a Real Garcilaso.

Esta mañana, un grupo de 20 hinchas de Universitario de Deportes ingresó al estadio Monumental para ‘ajustar’ a los jugadores cremas. Una de las víctimas fue Juan Manuel Vargas.

El jueves, Universitario de Deportes demostró que se puede pasar de la euforia al lamento en tan solo 90 minutos.

Juan Manuel Vargas no jugará el partido de hoy entre Universitario de Deportes y Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. El capitán y estrella crema será ‘guardado’ debido a la lesión que sufrió el domingo pasado durante un encuentro del Torneo de Verano.

Alerta roja en Universitario. Juan Manuel Varga quedó en duda para enfrentar mañana al Deportivo Capiatá, por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Una inflamación en el tobillo izquierdo encendió las alarmas en tienda crema.

Lo dijo siempre desde un principio: “No le cierro las puertas a nadie”. Ricardo Gareca fue siempre claro en ese aspecto y esto juega para todos.

“¡Amor de mi vida! Vitto, mi leoncito. Te amo”, escribió Blanca Rodríguez en su cuenta de Instagram donde colocó fotos de su último hijo con Juan Vargas .

Juan Vargas se animó a mostrar sus dotes artísticas frente sus hijas, y en un entretenido video se le ve divirtiéndose con sus pequeñas bailando festejo.

Juan Manuel Vargas le jugó una broma a Jefferson Farfán en un video que recientemente publicó el jugador del Al Jazira en su cuenta de Instagram.

Juan ‘Loco’ Vargas publicó en su cuenta de Instagram una imagen para mostrar su nuevo corte de cabello, pero en vez de recibir halagos por parte de sus excompañeros en la selección fue ‘trolleado’ por Jefferson Farfán y André Carrillo.

La situación del ‘Loco’ se complica. El Real Betis anunció este jueves en su página web la salida del defensor peruano Juan Vargas de su equipo.

No la pasa bien. Para Juan Manuel Vargas su futuro está cada vez más lejos del Real Betis de la Primera División de la Liga española luego del que el director deportivo del club lo declaró como jugador transferible.

Juan Vargas sigue en un gran nivel con el Real Betis en la Liga española. El ‘Loco’ anotó el tercer tanto de su equipo en la goleada 3-0 de visita ante el Espanyol.

Juan Vargas reafirmó su amor por Universitario de Deportes y mostró su deseo de retirarse del fútbol con la camiseta crema, según indicó el ‘Loco’ en una entrevista que fue publicada en la página de Facebook del Real Betis, su actual club.

Qué sería de la vida sin un poco de locura. Quizá por eso el diario AS no dudó en premiar la buena actuación de Juan Vargas con el Betis y lo incluyó en el once latinoamericano del pasado fin de semana. Vargas marcó ante Deportivo La Coruña e incluso salvó un gol despejando en la línea.

El lateral Juan Manuel Vargas , motivo de preocupación del seleccionador nacional Ricardo Gareca debido a una lesión en la rodilla derecha, arribó a Lima procedente de España y aseguró que hoy el cuerpo médico determinará si esta en condiciones de jugar los dos partidos ante Paraguay y Brasil por la Eliminatorias Rusia 2018.

El lateral peruano Juan Vargas protagonizó la buena noticia para la selección peruana en el inicio de semana, al volver a los entrenamientos con el Betis tras superar su esguince a la rodilla derecha que lo tuvo varias semanas fuera de los campos.

La convocatoria de Juan Vargas para los partidos ante Paraguay y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 ha levantado cierta polémica en España, país donde el lateral defiende los colores del Betis de Sevilla. En el club español el ‘Loco’ está al margen hace cuatro partidos debido a una lesión.

Preocupa el ‘Loco’. Juan Manuel Vargas no terminó la práctica de este miércoles con el Real Betis debido a un dolor que sintió en la rodilla derecha. Por ese motivo, el peruano no estará el fin de semana en el duelo ante el Granada, y es duda para los duelos que la selección peruana jugará el 13 y 17 de noviembre ante Paraguay y Brasil, respectivamente, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Se encendieron las alarmas en la Videna. Jefferson Farfán sería baja en la selección para el partido con Colombia (8 de octubre), en el debut de las Eliminatorias. Esto, debido a que presenta una distensión en el muslo derecho.

“Con los huevos de Vargas”. La frase aún retumba en el recuerdo de los hinchas de la selección peruana que hace siete años vieron cómo Juan Vargas se puso en la piel de un tigre para defender y, a la vez, correr con el balón por la banda izquierda del estadio Monumental.

Juan Manuel Vargas habló de todo con la web del Betis, su nuevo equipo en España.

El peruano Juan Vargas, presentado este jueves como nuevo jugador del Real Betis, afirmó que desea “abrir puertas” para que otros jugadores nacionales puedan jugar en la Liga española, como él va a hacer a partir de ahora tras su paso por Argentina y, sobre todo, por Italia.

[ACTUALIZACIÓN 12/08/2015 9:30 AM] Juan Vargas inició una nueva aventura en España. El lateral peruano cerró su fichaje por el Real Betis en Sevilla, tras pasar con éxito los exámenes médicos en el hospital NISA Aljarafe, de Castilleja de la Cuesta.

Unos 200 seguidores peruanos recibieron este lunes a Juan Manuel Vargas a su llegada a la estación de Santa Justa de Sevilla, antes de firmar su contrato con su nuevo equipo, el Real Betis, por 2 temporadas.

Con las maletas llenas de ilusiones, Juan Vargas partió este domingo a España para finiquitar su incorporación al Real Betis.

Todo apunta a que el futuro de Juan Vargas seguirá en Europa. El lateral peruano llegará el lunes a España para pasar los exámenes médicos con el Real Betis, equipo que lo presentará ese mismo día tras la firma del contrato que tendría una duración de dos temporadas.

Juan Vargas volvió a hacer sus locuras. Pero esta vez no estuvo dirigida a sus compañeros, sino a los periodistas peruanos que cubren la Copa América 2015. La ocurrencia del ‘Loco’ se dio al final de la conferencia de prensa que brindó junto al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien sonrió ante el hecho.

En el corazón de la hinchada. Juan Vargas y Jefferson Farfán tuvieron este domingo un baño de popularidad en el distrito de Magdalena, a donde asistieron como invitados a un evento de fútbol callejero.

Magaly Medina arremetió contra Tilsa Lozano por señalar que Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, tiene que ofrecerle disculpas al futbolista.

La modelo Tilsa Lozano habría sido atacada por una supuesta amiga de Blanca Rodríguez, pareja y madre de los hijos del futbolista Juan Vargas, durante un concierto en la discoteca Vocé Sur, según el diario Trome.

Juan Vargas y André Carrillo entraron en la convocatoria de la Fiorentina y de Sporting de Lisboa para los duelos que sostendrán hoy por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Claudio Pizarro y Juan Vargas no serían considerados por el nuevo seleccionador para la Copa América y las Eliminatorias, así lo dejó entrever Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A más de un año de haber revelado su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas en _El valor de la verdad, Tilsa Lozano se animó a confesar que luego de aquello, conversó con Juan Vargas y ambos se ofrecieron disculpas.

Juan Vargas está pasando por su mejor momento futbolístico y familiar. En la Fiorentina ha recuperado el titularato y ha consolidado su relación con su pareja Blanca Rodríguez, madre de sus tres hijos, tras su romance con Tilsa Lozano.

Deseo loco. El volante Juan Vargas señaló que no pretende irse de Fiorentina tras los rumores que lo sitúan al final de temporada en el Atalanta.

Juan Vargas anotó en empate 1-1 de la Fiorentina ante el Empoli

El volante peruano Juan Vargas anotó en el empate 1-1 de la Fiorentina ante el Empoli por la jornada 16 de la Serie A de Italia.

El peruano André Carrillo entró en la convocatoria del Sporting de Lisboa (5° con 24), que visitará hoy al Nacional (13° con 12) por la fecha 14 de la liga portuguesa. Los ‘leones’ tienen diez puntos menos que el líder Benfica, que hoy visita al Gil Vicente.

Tilsa Lozano apareció el último jueves en el portal del diario estadounidense New York Daily News en una nota en la que recordaron su pasada relación con el futbolista Juan Vargas.

Los peruanos Juan Manuel Vargas y André Carrillo ya conocen a sus rivales en la Europa League tras el sorteo celebrado esta mañana en Suiza.

Con Juan Vargas los 90 minutos de juego, Fiorentina, líder con 13, derrotó 2-1 a Guingamp en Francia y se aseguró el primer lugar del grupo K de la Liga de Europa.

La selección de Perú ganó 2-1 ante Paraguay en un amistoso jugado en el Estadio Nacional de Lima. El volante Carlos Ascues fue el jugador más destacado del partido convirtiendo los dos goles de la blanquirroja.

Edición Impresa