28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Manuel Vargas sufrió recaída y es duda para duelos ante Paraguay y Brasil

El ‘Loco’ no terminó práctica del Real Betis y guardará reposo hasta el lunes. También preocupa a la selección peruana.

Es duda. Juan Vargas no ha jugado los últimos cuatro partidos de la Liga española. (USI)
Es duda. Juan Vargas no ha jugado los últimos cuatro partidos de la Liga española. (USI)

Preocupa el ‘Loco’. Juan Manuel Vargas no terminó la práctica de este miércoles con el Real Betis debido a un dolor que sintió en la rodilla derecha. Por ese motivo, el peruano no estará el fin de semana en el duelo ante el Granada, y es duda para los duelos que la selección peruana jugará el 13 y 17 de noviembre ante Paraguay y Brasil, respectivamente, por las Eliminatorias Rusia 2018.

[Ricardo Gareca: Titular de la FPF respaldó su labor al frente de la ‘blanquirroja’]

Juan Vargas fue evaluado por los médicos del Betis, quienes recomendaron que guarde reposo hasta el lunes tras esta recaída. El peruano no ha jugado los últimos cuatro partidos de la Liga española, y se perdió los duelos de la bicolor con Colombia y Chile en el inicio de las Eliminatorias.

Al respecto, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, indicó que el cuerpo médico de la selección está en permanente contacto con los médicos del Betis a fin de monitorear la situación de Juan Vargas.

[Juan Carlos Oblitas: “Pase lo que pase, Ricardo Gareca seguirá siendo el técnico”]

“Juan Vargas habló con (Néstor) Bonillo (preparador físico de la Selección), le dijo que le dolía mucho, hoy (miércoles) el doctor Segura conversará con el médico del Betis, tenemos que ver bien el tema ya que el lunes debemos presentar la nómina de convocados del exterior”, manifestó el ‘Ciego’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.