28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: “Tilsa Lozano es desubicada, cínica y descarada”

La ‘Urraca’ arremetió contra la ex ‘conejita’ luego de que ella dijera que Blanca Rodríguez, pareja de Juan Vargas, debe ofrecerle disculpas al ‘Loco’.

Magaly Medina no suelta a Tilsa Lozano. (USI)
Magaly Medina no suelta a Tilsa Lozano. (USI)

Magaly Medina arremetió contra Tilsa Lozano por señalar que Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, tiene que ofrecerle disculpas al futbolista.

“¿Cómo se atreve a decirle a la esposa del hombre con quien ella mantuvo una relación clandestina que le ofrezca disculpas al ‘Loco’? ¿Qué respeto vamos a pedir a alguien desubicada, cínica y descarada?”, dijo Magaly Medina, quien acusó a Tilsa Lozano de copiarla por posar con un vestido hecho de diarios en la revista Gisela.

[Alan García fue “víctima” de ‘La Paisana Jacinta’ en el set de ‘Magaly’]

Por otro lado, Magaly Medina tuvo el último sábado como invitado al ex presidente Alan García, con quien se animó a bailar y cantar algunos valses peruanos, junto a ‘La Paisana Jacinta’.

La entrevista tuvo como eje central la vida familiar de Alan García, así como algunos pasajes de su vida como académico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.