28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas: Este lunes decidirán si podrá jugar ante Paraguay y Brasil

El ‘loco’ pidió dejar atrás las derrotas en la primera fecha y concentrarse en el futuro.

Juan Vargas: hoy decidirán si podrá jugar ante Paraguay y Brasil. (USI)
Juan Vargas: hoy decidirán si podrá jugar ante Paraguay y Brasil. (USI)

El lateral Juan Manuel Vargas , motivo de preocupación del seleccionador nacional Ricardo Gareca debido a una lesión en la rodilla derecha, arribó a Lima procedente de España y aseguró que hoy el cuerpo médico determinará si esta en condiciones de jugar los dos partidos ante Paraguay y Brasil por la Eliminatorias Rusia 2018.

“Llego con ganas de aportar a la Selección Peruana. Me revisará el médico ahora para ver si llego. Estoy optimista”, comentó Juan Vargas quien llevaba en una de sus maletas el parte médico del Real Betis de España. El ‘loco’ no juega hace varias fechas en la liga, pero ya entrenó de manera regular con sus compañeros de equipo.

Juan Vargas aseguró que Perú debe empezar una nueva historia. “Son partidos importantes para la Selección Peruana y vamos a tratar de sacar lo mejor. Queremos empezar bien, los otros partidos ya pasaron y solo hay que pensar en Paraguay y Brasil”, agregó .


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.