28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga de Europa: Fiorentina venció 2-1 al Guingamp con Juan Vargas en cancha

El futbolista peruano jugó los 90 minutos y dio una asistencia de gol. el equipo ‘viola’ lidera el Grupo K con 13 puntos.

Fiorentina venció 2-1 al Guingamp con Juan Vargas en cancha. (Reuters)
Fiorentina venció 2-1 al Guingamp con Juan Vargas en cancha. (Reuters)

Con Juan Vargas los 90 minutos de juego, Fiorentina, líder con 13, derrotó 2-1 a Guingamp en Francia y se aseguró el primer lugar del grupo K de la Liga de Europa.

Los ‘Violas’, ya clasificados desde la fecha pasada, serán cabeza de serie en el sorteo de dieciseisavos de final.

El alemán Marco Marin abrió la cuenta a los 6’ para el cuadro italiano. Siete minutos después, el senegalés Khouma Babacar aumentó tras un centro del peruano. Guingamp descontó gracias a Claudio Beauvue a los 45’.

Sin continuidad en la Serie A, el ‘Loco’ ha sido titular en los cinco partidos de la ‘Fiore’ en la Liga de Europa. Suma 430 minutos disputados frente a los 142’ que acumula en la Serie A.

Vargas fue considerado uno de los mejores por el portal Firenze Viola, que lo calificó con 6.5 puntos. El ‘Loco’ jugó como volante por izquierda.

En otros partidos, el Inter venció 2-1 a Dnipro y se aseguró el primer lugar de la llave F. Lo mismo hizo el Everton en la serie H tras superar 2-0 al Wolfsburgo en Alemania.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.