28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Barristas agredieron al 'Loco' Vargas por malos resultados

Seguidores cremas ingresaron al estadio Monumental para ‘ajustar’ a los jugadores debido a las dos derrotas consecutivas.

Barristas de Universitario agredieron a Juan Manuel Vargas.
Barristas de Universitario agredieron a Juan Manuel Vargas.

Esta mañana, un grupo de 20 hinchas de Universitario de Deportes ingresó al estadio Monumental para ‘ajustar’ a los jugadores cremas. Una de las víctimas fue Juan Manuel Vargas.

El grupo de barristas interrumpió el entrenamiento que dirigía Roberto Chale esta mañana para exigirle a los jugadores cremas mejores resultados. La poca seguridad del estadio no pudo impedir el ataque.

Uno de los primeros en ‘dar la cara’ de parte de los jugadores fue Juan Manuel Vargas, quien resultó agredido verbalmente, según informó la periodista deportiva Andrea Closa.

Otro de los afectados habría sido el defensa Jhon Galliquio.

La disconformidad de los hinchas cremas con su equipo nació a partir de la derrota por 3-0 sufrida el jueves pasado ante Deportivo Capiatá, lo que significó su eliminación en Copa Libertadores.

A esto se le sumó la derrota del pasado domingo ante Alianza Lima por 2-0.

Luego de estos malos resultados, los seguidores de Univesitario de Deportes pidieron la salida del entrenador Roberto Chale.

Los jugadores aseguraron que no había pasado nada.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.