27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan 'Loco' Vargas: En España se extrañan por su convocatoria

El volante todavía no trabaja con normalidad y pese a ello fue llamado por el DT Ricardo Gareca.

Juan Vargas aún es duda para partidos ante Paraguay y Brasil. (USI)
Juan Vargas aún es duda para partidos ante Paraguay y Brasil. (USI)

La convocatoria de Juan Vargas para los partidos ante Paraguay y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 ha levantado cierta polémica en España, país donde el lateral defiende los colores del Betis de Sevilla. En el club español el ‘Loco’ está al margen hace cuatro partidos debido a una lesión.

[Juan Manuel Vargas sufrió recaída y es duda para duelos ante Paraguay y Brasil]

“Hay temor, de hecho, a que dos encuentros seguidos en pocos días con su selección, dentro de unas dos semanas, puedan poner en riesgo de nuevo la zona dañada”, refirió el diario AS. En tanto, el portal elcorreoweb.es hizo hincapié en la lesión a la rodilla de la cual Juan Vargas aún no se recupera.

“Juan Vargas continúa con sus problemas de rodilla y lleva un mes de baja, sin embargo, convocado por el seleccionador de Perú”, refirió la web. En tanto, el futbolista sigue sin entrenarse con la plantilla, está descartado para jugar el fin de semana ante Athletic Bilbao y solo realiza trabajos con el recuperador del equipo, Fran Molano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.