28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas ya es del Real Betis: Firmó por 2 temporadas [Fotos]

Foto 1 de 3

El ‘Loco’ fue presentado tras pasar con éxito los exámenes médicos. “Estoy muy entusiasmado con esta nueva aventura”, dijo el lateral peruano.

[ACTUALIZACIÓN 12/08/2015 9:30 AM]
Juan Vargas inició una nueva aventura en España. El lateral peruano cerró su fichaje por el Real Betis en Sevilla, tras pasar con éxito los exámenes médicos en el hospital NISA Aljarafe, de Castilleja de la Cuesta.

Juan Vargas estampó su firma para jugar por 2 temporadas en el ‘Club de las Trece Barras’ de la Liga BBVA, acto que se realizó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Juan Vargas no renovó con la Fiorentina y estuvo buscando equipo hasta hace unas semanas. Ahora se convirtió en el octavo fichaje del Real Betis en la temporada, por lo que la hinchada lo bautizó como el ‘octavo pasajero’.

Cabe recordar que el Real Betis acaba de ascender a la primera división del fútbol español y en 1994 tuvo entre sus filas al peruano Andrés ‘Balán’ Gonzales.

“Estoy muy contento con esta nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy tranquilo y entusiasmado por darlo todo”, fueron las primeras palabras de Juan Vargas tras firmar por Real Betis.

“Solamente espero hacer las cosas bien y tratar de dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que se pueda. Lo mejor que he dado de mí en este largo tiempo de carrera que he tenido en Italia quiero demostrarlo aquí”, agregó.

[NOTA ORIGINAL 11/08/2015 10:33 PM]
Juan Vargas será presentado el miércoles como nuevo jugador del Real Betis, tras pasar con éxito los exámenes médicos este martes.

[Juan Vargas llegó a Sevilla para fichar por el Betis y cientos de peruanos lo recibieron]

El lateral llegó al hospital Nisa de Castilleja de la Cuesta, donde los futbolistas del Betis han tenido sus evaluaciones médicas y, tras ser examinado, no se le halló ninguna condición negativa, por lo que quedó habilitado para firmar por dos temporadas con los ‘verdiblancos’.

[Juan Vargas: ‘Viajo con gran ilusión a jugar al Real Betis de España’]

Mientras, Cristian Benavente debutó oficialmente con el Milton Keynes Dons, que ganó 2-1 al Leyton Orient y clasificó a la segunda fase de la Copa de la Liga inglesa.

[Juan Vargas sería presentado el lunes por el Real Betis de España]

El ‘Chaval’ arrancó el duelo y fue cambiado a los 76’ por Gallagher. Con Yordy Reyna hasta los 66’, Red Bull Salzburg (7° con 4) venció de visita 4-1 al Ried (9° con 1) por la cuarta fecha de la Bundesliga austriaca.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.