28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Copa América 2015: Jefferson Farfán y 'Loco' Vargas no le temen a Brasil

Referentes de la selección peruana aseguraron que el debut ante el equipo de Neymar, este 14 de junio, será clave.

Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se alistan para enfrentar a Brasil en la Copa América 2015. (Fernando Sangama/USI)
Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se alistan para enfrentar a Brasil en la Copa América 2015. (Fernando Sangama/USI)

En el corazón de la hinchada. Juan Vargas y Jefferson Farfán tuvieron este domingo un baño de popularidad en el distrito de Magdalena, a donde asistieron como invitados a un evento de fútbol callejero.

“¡Ganen la Copa!”, “¡Sáquense la m… por el Perú!”, le pidieron los hinchas a la ‘Foquita’ y al ‘Loco’, quienes prometieron sudar la camiseta en la Copa América de Chile.

Farfán se mostró optimista ante el poderoso Brasil. “Estoy muy ansioso por jugar la Copa América. Es un debut soñado el que tendremos ante el poderoso Brasil, que no solo es Neymar. Es un equipo que se enfrentará a otros once y cualquier cosa puede pasar. Tenemos un gran equipo para jugarle de igual a igual con otra selección”, señaló el delantero del Schalke 04.

Por su parte, Juan Vargas consideró que el debut ante Brasil será clave. “Estamos muy tranquilos y apuntamos a empezar muy bien la Copa (América 2015) ante Brasil. Hay que ir con humildad y la tranquilidad necesaria. Lo de la Copa América de Argentina es pasado. El futuro todavía no llega y hay que vivir el presente nada más. Este es otro proceso y tenemos que dar lo mejor esperando que nos vaya bien”, subrayó el ‘Loco’.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.