28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas: 'Viajo con gran ilusión a jugar al Real Betis de España'

El jugador de la selección peruana dijo que jugar en la Liga española es un nuevo reto en su carrera y espera quedarse varias temporadas en España.

Juan Vargas confesó que viaja
Juan Vargas confesó que viaja "con mucha ilusión" a España, donde jugaría por el Real Betis. (@angelpaulflores)

Con las maletas llenas de ilusiones, Juan Vargas partió este domingo a España para finiquitar su incorporación al Real Betis.

[Juan Vargas sería presentado el lunes por el Real Betis de España]

“Viajo con gran ilusión, pues jugar en España es un nuevo reto en mi carrera. Mañana (lunes) me reuniré con mi representante y con la dirigencia del Betis. Mi idea es quedarme por varias temporadas en España, pero lo principal es hacer una buena temporada con el Betis”, expresó el ‘Loco’ antes de abordar el avión rumbo al país europeo.

El ex jugador de la Fiorentina también comentó el fixture que le tocó a la selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Me parece bien debutar de visita ante Colombia. Podemos lograr un buen resultado en el debut de las Eliminatorias”, puntualizó Juan Vargas.

[Juan Vargas se convertiría en padre por cuarta vez]

El ‘Loco’ Vargas debutó en Universitario de Deportes, luego fichó por Colón de Argentina, tras el cual dio el salto al fútbol italiano al ser contratado en 2006 por el Catania. Posteriormente, militó en el Fiorentina, el Génova y finalmente retornó al equipo viola.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.