27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas fue declarado transferible por el Real Betis [Video]

El director deportivo del club español aseguró que el ‘Loco’ cuenta con contrato hasta junio del 2017 pero podrá ser transferido.

Juan Vargas fue declarado transferible por el Real Betis. (EFE)
Juan Vargas fue declarado transferible por el Real Betis. (EFE)

No la pasa bien. Para Juan Manuel Vargas su futuro está cada vez más lejos del Real Betis de la Primera División de la Liga española luego del que el director deportivo del club lo declaró como jugador transferible.

[Juan Vargas marcó un golazo en la victoria 3-0 del Real Betis ante el Espanyol por la Liga española]

En una conferencia de prensa de Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, dio a conocer la lista de jugadores con los contará para la siguiente temporada y anunció que Juan Manuel Vargas junto a otros siete jugadores serán declarados como transferibles ya que no están considerados para este proyecto.

Juan Manuel Vargas quien tiene contrato hasta junio del 2017 no ha tenido un buen desempeño en el Real Betis y las lesiones son el factor principal de esto.

Tras la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Rusia 2018 tuvo la lesión que recrudeció durante el tramo final de la Liga española que no le ha permitido jugar con su equipo.

[Juan Vargas reafirmó su deseo de volver a jugar en Universitario de Deportes]

Cabe resaltar que Juan Manuel Vargas no fue considerado por Ricardo Gareca para integrar el plantel de la selección peruana que jugará la Copa América Centenario en Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.