27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas se quedó sin equipo tras desvincularse del Real Betis

El equipo español anunció, a través de su página web, que rescindió el contrato que tenía con el jugador peruano.

Juan Vargas se quedó sin equipo tras desvinculación del Real Betis. (EFE)
Juan Vargas se quedó sin equipo tras desvinculación del Real Betis. (EFE)

La situación del ‘Loco’ se complica. El Real Betis anunció este jueves en su página web la salida del defensor peruano Juan Vargas de su equipo.

[Juan Vargas fue declarado transferible por el Real Betis]

“El jugador Juan Manuel Vargas queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional”, se lee en el breve comunicado del club español.

Juan Vargas

El Real Betis le rescindió el contrato a Juan Vargas a falta de casi un año de que concluya su vínculo, ya que el ‘Loco’ tenía contrato hasta el 30 de junio de 2017.

Juan Vargas, de 32 años, no tuvo un buen desempeño con el Real Betis, donde llegó procedente de la Fiorentina, y jugó solo una temporada (2015-2016), en la que disputó 22 partidos y anotó 3 goles.

Cabe resaltar que el ‘Loco’ es un futbolista sin equipo por lo que podrá incorporarse a cualquier plantilla a pesar de que el periodo para fichar en toda Europa quedó cerrado el 31 de agosto.

[Juan Vargas marcó un golazo en la victoria 3-0 del Real Betis ante el Espanyol por la Liga española]

En las últimas horas se ha especulado que Juan Vargas, quien no juega un partido oficial desde hace casi cinco meses, tendría una oferta del Maccabi Tel-Aviv de Israel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.