20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Europa League: La ‘Culebra’ Carrillo y el ‘Loco’ Vargas salen por la victoria

André Carrillo y Juan Vargas fueron convocados para duelos del Sporting de Lisboa y la Fiorentina ante el Tottenham y el Wolfsburgo, respectivamente.

André Carrillo jugará en Alemania. (AP)
André Carrillo jugará en Alemania. (AP)

Juan Vargas y André Carrillo entraron en la convocatoria de la Fiorentina y de Sporting de Lisboa para los duelos que sostendrán hoy por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

La Fiorentina del ‘Loco’ visitará al Tottenham en Londres, y el Sporting de la ‘Culebra’ jugará en cancha del Wolfsburgo.

[Vargas sigue dando la hora con la Fiorentina]

En el cuadro italiano, Vargas ha actuado pocos minutos durante las últimas presentaciones del cuadro ‘Viola’. Sin embargo hoy sería de la partida, según especulan medios italianos.

En tanto André Carrillo es titular indiscutible en el Sporting. ‘La Culebra’, por sus goles y asistencias, viene cumpliendo una de sus mejores temporadas desde que llegó a Europa.

En otros partidos, Roma recibirá a Feyenoord y Liverpool al Besiktas, mientras que Napoli visitará al Trabzonspor e Inter irá a casa del Celtic.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.