27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas fue incluido en el 'once ideal' latinoamericano de la Liga española

Diario AS resaltó el gol que le marcó a La Coruña y su buen aporte en la ofensiva del Betis de Sevilla.

Juan Vargas incluido en un once muy 'Loco'. (EFE)
Juan Vargas incluido en un once muy 'Loco'. (EFE)

Qué sería de la vida sin un poco de locura. Quizá por eso el diario AS no dudó en premiar la buena actuación de Juan Vargas con el Betis y lo incluyó en el once latinoamericano del pasado fin de semana. Vargas marcó ante Deportivo La Coruña e incluso salvó un gol despejando en la línea.

“El peruano anotó su primer gol en la liga con una marca de la casa: zurdazo potente de libre directo frente al que nada pudo hacer el portero Lux. Además, estuvo muy participativo en el juego ofensivo de los andaluces y asistió a Musonda en el primer tanto del Betis”, indicó el medio español sobre el lateral izquierdo.

[Juan ‘Loco’ Vargas: En España se extrañan por su convocatoria]

El once ideal lo completan el portero Claudio Bravo (Barcelona) y los defensas Juan Cuadrado (Juventus), Diego Godín (Atlético) y Gonzalo Rodríguez (Fiorentina). En la volante están Héctor Herrera (Porto), Carlos Vela (Real Sociedad) y James Rodríguez (Real Madrid), mientras que arriba están Messi, Suárez y Neymar.

De otro lado, el Diario de Sevilla también elogió al ‘Loco’. “*Juan Vargas* luce un físico más estilizado desde hace dos semanas. Se ha convertido en un especialista en despejar balones sobre la línea”, dijo el medio.

DEFIENDEN A ‘BOLT’
La derrota en el clásico ante Rosario, que dejó a Newell’s Old Boys sin técnico, tuvo a Luis Advíncula en una discreta actuación que, sin embargo, encontró defensores. “Advíncula jugó de lateral volante en un esquema confuso”, dijeron medios argentinos.

TENGA EN CUENTA

  • El portal Volkskrant.nl se extrañó que Renato Tapia haya sido suplente en la derrota del Feyenoord. “Compran a Tapia y lo mandan a la banca. Debió jugar”, apuntó.

  • Jorge Sampaoli es uno de los candidatos para ser el nuevo DT de Newell’s.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Juan Vargas