25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas sería presentado el lunes por el Real Betis de España

El ‘Loco’ firmará un contrato de dos temporadas con el club español. Primero deberá pasar por exámenes médicos.

A esperar. Si todo sale bien, Vargas podría debutar con el Betis el viernes 14 ante el Granada. (Erick Nazario/USI)
A esperar. Si todo sale bien, Vargas podría debutar con el Betis el viernes 14 ante el Granada. (Erick Nazario/USI)

Todo apunta a que el futuro de Juan Vargas seguirá en Europa. El lateral peruano llegará el lunes a España para pasar los exámenes médicos con el Real Betis, equipo que lo presentará ese mismo día tras la firma del contrato que tendría una duración de dos temporadas.

“El lunes a primera hora Juan Vargas va a pasar reconocimiento médico y luego el Betis va a hacer oficial el fichaje. El tiempo de contrato no se sabe con exactitud, aunque a jugadores de esa edad, lo que hacen acá es darle dos años de contrato con opción a uno más”, señaló Samuel Silva, redactor del Diario de Sevilla.

Pepe Mel, entrenador del cuadro verdiblanco, considera prioritaria la contratación del ‘Loco’, de 31 años, por su amplia experiencia internacional. “Más de 200 encuentros en la Serie A italiana avalan a Vargas, que siempre destacó por su velocidad en las incursiones por banda y por su excelente golpeo de pelota, otro recurso necesario para el cuadro bético”, destacó la nota publicada este viernes en el Diario de Sevilla.

‘BOLT’ CALIENTA MOTORES
Luis Advíncula podría hacer su debut oficial con el Bursaspor, que el sábado se medirá ante Galatasaray por la Supercopa de Turquía, duelo que se jugará en Ankara. ‘Bolt’ es uno de los convocados para este cotejo por parte del DT de los ‘Cocodrilos Verdes’, Ertugrul Saglam.

De otro lado, este viernes se sortearon las llaves de los ‘playoff’ de la Liga de Campeones, donde el Malmö de Yoshimar Yotún se medirá con el Celtic de Escocia (19 y 25 de agosto), mientras que el Sporting de Lisboa de André Carrillo chocará ante el CSKA de Moscú (18 y 26 de agosto).

Finalmente, Carlos Ascues podría debutar en el Wolfsburgo que chocará con el Stuttgarter Kickers (tercera división) por la segunda ronda de la Copa de Alemania. El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se medirá con el Bremer SV (quinta división).

TENGA EN CUENTA

  • Claudio Pizarro recibió una oferta del Hamburgo (ex equipo de Paolo Guerrero), según informó el diario Hamburger Morgenpost.
  • De acuerdo al medio alemán, el veterano ariete peruano habría aceptado ganar 2,6 millones de euros por temporada en el cuadro de los ‘Dinosaurios’.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.