28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto dijo Tilsa Lozano sobre Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez [VIDEO]

La ‘vengadora’ arremetió contra las instantáneas de la familia del futbolista para una revista local.

Tilsa Lozano, fiel a su estilo, tuvo un ácido comentario sobre las fotos de la familia del capitán de Universitario. (Composición)
Tilsa Lozano, fiel a su estilo, tuvo un ácido comentario sobre las fotos de la familia del capitán de Universitario. (Composición)

Las fotos de Juan Manuel Vargas y su numerosa familia para una revista local han causado miles de reacciones.

Hay quienes se han mostrado a favor de esta nueva etapa familiar del futbolista. Sin embargo, la sesión fotográfica también ha tenido críticas. Tilsa Lozano creó polémica con sus últimas declaraciones.

¿‘El Loco’ Vargas se contacta con Tilsa Lozano por celular? Esto dijo la modelo

La modelo comentó sobre la sesión de fotos: “Cara vemos, celulares no sabemos”, durante el programa ‘Amor, Amor, Amor’, dejando entrever que la relación de Vargas no sería del todo feliz.

“Lo que pasa es que yo siempre fastidio con mi mejor amiga con ese dicho. Nosotras siempre bromeamos de esa manera. No me refería a nadie en especial. Soy una lengua suelta”, aclaró luego Lozano.

“Me parece bien lindo. Es una foto familiar y para mí el concepto de familia es hermoso, pues yo tengo una”, indicó la ‘vengadora’ a ‘América Espectáculos’.

La modelo también manifestó su deseo de no ser vinculada al ex jugador de la Fiorentina.

“Cada uno tiene su familia, cada uno está feliz. Creo que ahora es momento, por la tranquilidad de todos, ya que cada familia tiene hijos, de dejar de relacionarnos”, anotó la pareja de Miguel Hidalgo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.