28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas habló fuerte y claro: “Ya ni salgo a fiestas, mi mujer no me deja”

“Estoy en una etapa tranquila de mi vida”, indicó el volante, quien dio detalles sobre su situación en Universitario de Deportes.

(Universitario de Deportes)
(Universitario de Deportes)

Juan Vargas dio esta mañana una conferencia de prensa sobre la situación actual que vive en Universitario de Deportes. El volante manifestó sentirse tranquilo y aseguró que ha “venido a recuperar” su nivel.

[Juan Vargas sobre Roberto Chale: “Esperamos que se recupere rápido, porque lo necesitamos anímicamente”]

“He venido a recuperar mi nivel, no sé si me voy a quedar acá (en Universitario) en junio. Tengo para jugar 3 o 4 años más, no sé si acá o fuera, tengo propuestas. Solamente he venido a jugar fútbol”, manifestó Vargas, en una conferencia donde apareció solo.

Juan Vargas habló sobre la situación actual de Universitario en el torneo local. Indicó que en los últimos entrenamientos han hablado sobre los errores cometidos, los han corregido y que ahora saldrán al campo con una actitud de “meter más”.

Universitario marcha en los últimos lugares del Torneo del Inca, donde aún no conoce la victoria y solo ha cosechado dos empates.

[Trinchera Norte firmó la paz con jugadores de Universitario]

Indisciplina

Juan Vargas indicó sentirse “aburrido” con los rumores de indisciplina publicado en las últimas semanas en redes sociales. Vargas aclaró alguno de ellos pero señaló que “ha venido a jugar” y que lo tienen sin cuidado las criticas contra él publicadas en redes sociales.

Vargas cuestionó a la prensa a la prensa por publicar fotos pasadas, donde aparece en fiestas.

“Tengo 33 años, no estoy para cojude…”, reclamó.

“Ya ni salgo, mi mujer no me deja”, agregó, entre risas de los periodistas.

El volante habló sobre el almuerzo de camaradería organizado el último martes con todo el plantel de Universitario. No tomó importancia a los rumores que señalaban que ingirieron alcohol durante la reunión.

“Yo he venido al Perú para jugar al fútbol, estoy en el equipo que soy hincha. Perjudicarme, perjudicar al equipo o faltar el respeto a mis compañeros ya no es lo mío. Claro, vamos a almorzar todo el grupo, obvio que cada uno se quiere meter unas cervezas… no está mal. De repente no es el momento por la situación en la que estamos. Ya no estamos en discotecas ni madrugadas ni hacemos fiestas”, explicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.