27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas se convertiría en padre por cuarta vez

Según versiones periodísticas, Blanca Rodríguez, pareja del ‘Loco’, estaría embarazada. En una reciente foto aparece con una ‘barriguita’ abultada.

Juan Vargas se convertiría en padre por cuarta vez, ya que su pareja, Blanca Rodríguez, estaría embarazada. (Trome)
Juan Vargas se convertiría en padre por cuarta vez, ya que su pareja, Blanca Rodríguez, estaría embarazada. (Trome)

Juan Vargas está pasando por su mejor momento futbolístico y familiar. En la Fiorentina ha recuperado el titularato y ha consolidado su relación con su pareja Blanca Rodríguez, madre de sus tres hijos, tras su romance con Tilsa Lozano.

A esto se sumaría una presunta buena noticia. De acuerdo a versiones periodísticas, el ‘Loco’ estaría esperando su cuarto hijo, ya que su pareja lució una ‘barriguita’ algo abultada en una foto publicada en diciembre último.

Juan Vargas y Blanca Rodríguez se encuentran actualmente disfrutando de sus vacaciones en Italia junto a sus tres hijos. Ni uno de ellos ha confirmado los rumores.

Por otra parte, junto a sus compañeros Mario Gómez y Jaime Cuadrado, entre otros, el ‘Loco’ protagonizó un comercial de la marca de vehículos Volkswagen, nuevo auspiciador de la Fiorentina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.