28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano y 'Loco' Vargas se perdonaron tras 'El valor de la verdad'

La modelo dijo que conversó con el futbolista luego que revelara el romance que mantuvieron en el programa que conducía Beto Ortiz.

Tilsa Lozano y Juan Vargas se perdonaron luego que ella ventilara el romance que mantuvieron. (USI)
Tilsa Lozano y Juan Vargas se perdonaron luego que ella ventilara el romance que mantuvieron. (USI)

A más de un año de haber revelado su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas en _El valor de la verdad, Tilsa Lozano se animó a confesar que luego de aquello, conversó con Juan Vargas y ambos se ofrecieron disculpas.

“Sí, conversé con él (‘Loco’ Vargas). Por eso digo que todo está muy bien. Uno tiene que perdonar y seguir su vida. Fuimos los dos (los que nos disculpamos). Todo está bien, bendiciones para él. Nada de lo que yo pongo (en las redes sociales) es relacionado con él… Para mí, ya este tema está zanjado, ya volteé la página”, dijo Tilsa en Amor, amor, amor.

La ex conejita de Playboy también se refirió al embarazo de la esposa del ‘Loco’. “Lo tomo bien. He estado muda porque he estado en mi vida; lo último que estoy es deprimida. Lo mejor que te puede pasar es tener un hijo hecho con amor y felicidad para todos. Creo que, si yo soy feliz y rehago mi vida, él también tiene el derecho a rehacer su vida”, expresó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.