28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Tilsa Lozano fue agredida por una amiga de la pareja del 'Loco' Vargas?

Según el diario Trome, una mujer habría lanzado cubos de hielo al box de la discoteca en la que se encontraba la ‘vengadora’ junto a sus amigos.

Incómoda. Tilsa Lozano estuvo el último fin de semana en la discoteca Vocé Sur. (Roberto Rojas)
Incómoda. Tilsa Lozano estuvo el último fin de semana en la discoteca Vocé Sur. (Roberto Rojas)

La modelo Tilsa Lozano habría sido atacada por una supuesta amiga de Blanca Rodríguez, pareja y madre de los hijos del futbolista Juan Vargas, durante un concierto en la discoteca Vocé Sur, según el diario Trome.

Al parecer, la ex ‘conejita’ se fue del referido local luego que la mujer lanzara cubos de hielo al box (espacio privado en discotecas) en el que se encontraba junto a sus amigos.

Personas que asistieron a la discoteca, en la cual se presentó el artista puertorriqueño Tito ‘El Bambino’, aseguran que la ‘ex’ del ‘Loco’ Vargas también fue insultada.

Tilsa Lozano asistió al evento acompañada de su actual pareja, Miguel Hidalgo, y otros amigos, tal como lo revela una foto que compartió a través de su cuenta de Twitter.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.