29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele

La cantante británica Adele anunció este sábado que ha cancelado sus últimos dos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas de salud. Estos conciertos estaban previstos para este fin de semana en el estadio Wembley.

La cantante británica Adele se acercó hasta la Torre Grenfell, lugar del voraz incendio de Londres el miércoles por la tarde, y no pudo evitar derramar lágrimas debido a la magnitud de la catástrofe.

La cantante Adele, es la única artista con menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos del Reino Unido que elabora el semanal británico The Sunday Times.

¿Cumbia y pop?. Los cantantes muchas veces hacen duetos que sus fans no se esperan, Taylor Swift y los Rolling Stones, Eminem y Elton John, Paulina Rubio y Slash, entre otros. Sin embargo este te sorprenderá, Adele y Rossy War.

El ex integrante de ‘The Beatles’, Paul McCartney, confirmó que trabaja en un nuevo álbum con Greg Kurstin, el productor que ayudó a la cantante británica Adele a presentar su éxito mundial ‘Hello’.

Una de las presentaciones más emblemáticas de la noche del Grammy sería el tributo al recientemente fallecido George Michael, que estuvo a cargo de Adele . La cantante británica cantó una nueva versión de “Fastlove”, pero al parecer confundió la letra y tras cortar abruptamente la presentación y disculparse con el público, decidió recomenzar.

¡CONFIRMADO! La cantante británica Adele, cantará en la edición número 59 de los premios Grammy, los galardones más codiciados de la industria musical y buscará su revancha tras los problemas técnicos que empañaron su presentación en los Grammy 2016.

La cantante británica Adele se impuso nuevamente este año con su disco ‘25’.

Después de cuatro años, la cantante británica Adele reveló en una entrevista con Vanity Fair detalles sobre su maternidad y su batalla contra la depresión posparto.

La cantante británica Adele descartó la posibilidad de participar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2017, luego de conocerse que su nombre aparecía como principal opción para protagonizar el esperado espectáculo durante el evento deportivo.

La cantante británica Adele elogió a Beyoncé ante millones de seguidores en Instagram compartiendo una fotografía en la que aparece abrazando un póster de la cantante estadounidense, que acaba de publicar ‘Lemonade’.

La cantante inglesa Adele batió un nuevo récord al convertirse en la artista más rica en toda la historia de Gran Bretaña.

El look de Adele era un misterio hasta que su maquillador de cabecera, Michael Ashton, se encargó de enseñar, mediante un videotutorial que publicó en YouTube, cómo conseguir el delineado perfecto de los ojos de la artista, paso a paso.

En la última velada en el The O2 Arena de Londres Adele aprovechó para realizar un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Bruselas (Bélgica), que dejaron 31 muertos y más 270 heridos.

El astronauta Tim Peake entregó el miércoles por la noche el premio Brit al mayor éxito mundial a la cantante Adele, quien se impuso en una sobria gala marcada por el homenaje al reciente fallecido David Bowie.

La cantante Adele acaparó la atención de todos en la alfombra roja de los Brit Awards 2016. Pero el momento cumbre fue cuando subió al escenario para recibir su premio a Mejor artista británica solista y dio un discurso de aceptación y empoderamiento femenino.

Debido a su éxito en su carrera musical, la cantante británica Adele fue nombrada la Artista del Año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI).

La cantante británica Adele expresó su molestia contra el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por usar sus canciones para su campaña política.

‘Hello’ es el tema con que la cantante británica Adele ha batido todos los récords de ventas y reproducciones y ahora podría convertirse en el que más versiones ha conseguido.

La cantante británica Adele sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Su videoclip Hello superó 1.000 millones de visitas en Youtube en tan solo 88 días.

Luego que la cantante Adele disfrutara interpretando la canción Monster de la artista Nicki Minaj durante el bloque ‘Carpool Karaoke’ del programa de James Corden, la rapera utilizó sus cuentas de redes sociales para elogiar a la artista británica y la calificó de “reina”.

El pasado 31 de diciembre, en pleno recital de Año Nuevo en Las Vegas, Celine Dion deleitó a sus fanáticos interpretando el tema Hello de Adele.

El regreso de Adele ha estado marcado no solo por la repetición constante de su sencillo Hello en todos lados, con el que dejó complacidos a sus seguidores, sino también con su renovada y saludable figura.

Noel Gallagher, cantante y exintegrante de la banda Oasis, arremetió contra la discografía de la cantante Adele y la calificó como “música para abuelitas”, y aclaró que no está tratando de causar revuelo, sino que solo quiere ser honesto.

La cantante estadounidense Karen Rodríguez —de origen hispano y que se dio a conocer en el concurso de talentos ‘American Idol en 2011— suele hacer adaptaciones del inglés al español y esta vez fue el turno de Adele.

‘Human Jukebox’ es el nombre de la banda musical de la Southern University y el College A&M en Baton Rouge, Louisiana (Estados Unidos).

El nuevo guardaespaldas de Adele le ha robado un poco de atención a la cantante británica y ha desatado furor en las redes sociales.

Adele sorprendió a sus fanáticos al anunciar —mediante un video publicado en su cuenta de Facebook— que realizará una gira por Europa en 2016, luego que 25, el tercer álbum de la cantante, rompiera récords en ventas a solo 3 días de haber sido lanzado al mercado.

La cantante británica Adele sigue sorprendiendo a sus seguidores con su tema Hello. Esta vez, en el programa de Jimmy Fallon, lo interpretó con instrumentos de colegio. El video fue subido a YouTube.

ACTUALIZACIÓN 25/11/2015 El nuevo disco de la británica Adele, ‘25’, rompió el récord de ventas vigente desde hace 15 años en Estados Unidos, con 2.433 millones de copias vendidas en tan solo tres días, informó la revista Billboard.

¿El nuevo ‘squad’?. Adele, Emma Stone y Jennifer Lawrence salieron juntas a las calles de Nueva York la noche del último lunes. Las artistas de Hollywood cenaron en Cosme, un restaurante mexicano, después de que Adele apareciera en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

25, el último disco de la cantante británica Adele, que salió a la venta el último viernes, podría romper récords de ventas en Reino Unido y Estados Unidos.

Es innegable que Adele está pasando por uno de sus mejores momentos luego del estreno de su nuevo álbum 25. Pero nada de esto sería posible sin el apoyo de sus fans, y esto lo sabe muy bien la cantante británica, quien, junto con la cadena BBC, decidió sorprender a un grupo de fanáticas.

Adele acaba de regresar con su nuevo álbum denominado 25, el tercero en su carrera y que desde ya promete superar lo exitoso que fue 21, su antecesor. Por lo pronto, su primer sencillo Hello arrasó con las cifras al superar las 34 mil ventas, según informó la industria fonográfica de Reino Unido (BPI, en sus siglas en inglés).

El último álbum de Adele tiene el éxito asegurado. De todos lados han venido las felicitaciones a la cantante y las cifras de sus videos han logrado batir récords. Pero, ¿cómo lo podrán escuchar sus fanáticos?

La cantante británica Adele reveló que “casi” abandonó el mundo de la música “para siempre” tras el éxito de su segundo álbum de estudio, ‘21’, porque le preocupaba no “estar a la altura” del éxito de ese disco.

La canción Hello de Adele sigue ganando adeptos. La cantante estadounidense Demi Lovato realizó una emotiva interpretación del primer sencillo del disco 25 de la artista británica.

La cantante británica Adele y el grupo The Beatles encabezan el chart de los álbumes más exitosos de la historia de la revista Billboard.

Adele es sin duda una de las cantantes más exitosas en los últimos tiempos y no deja de cosechar logros con su última canción Hello.

El video subido a YouTube de una joven surcoreana interpretando de una buena forma la canción Hello ha despertado gran entusiasmo entre los seguidores de la cantante británica Adele, quien próximamente lanzará su nuevo álbum 25.

Aunque su transformación física ha sido evidente y goza de gran éxito, la cantante británica Adele aseguró en una entrevista con la revista Rolling Stone que la fama la sigue intimidando.

Los rumores de que la cantante británica Adele habría cometido plagio en su nuevo tema ‘Hello’ empezó a circular en las redes sociales.

La cantante británica Adele batió un récord este lunes con su esperada canción ‘Hello’, que se convirtió en la primera en ser descargada más de un millón de veces en una semana en Estados Unidos.

Adele publicó en Twitter una fotografía en la que recuerda su infancia y se deja ver como una risueña, alegre y divertida niña.

Meterse en el estudio a escribir un potencial éxito para Adele suena lo suficientemente difícil. Imaginen además tener que mantenerlo en secreto por un año. Ese fue el reto que Greg Kurstin enfrentó tras producir y coescribir ‘Hello’ el año pasado.

La cantante británica Adele estrenó el jueves en YouTube su primer sencillo ‘Hello’, que estará incluido en su tercer álbum, cuyo lanzamiento se prevé para noviembre.

La espera acabó, aunque no del todo. La cantante británica Adele habló sobre su tan esperado nuevo disco en una carta dirigida a sus fans y que publicó en su cuenta de Twitter. Pero no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento.

La cantante británica Adele lanzó un adelanto de su producción discográfica durante la emisión del programa Factor X de Gran Bretaña y remeció las redes sociales.

Edición Impresa