19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele confirmó su próximo disco '25' y ofreció disculpas por la demora

La cantante británica escribió una carta dirigida a sus fans y la publicó en su cuenta de Twitter.

Adele confirmó su próximo disco '25'. (AP)
Adele confirmó su próximo disco '25'. (AP)

La espera acabó, aunque no del todo. La cantante británica Adele habló sobre su tan esperado nuevo disco en una carta dirigida a sus fans y que publicó en su cuenta de Twitter. Pero no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento.

[Adele estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Hello’ (Video)]

Tras varios años desde el arrollador éxito de su álbum ‘21’ —trabajo por el que ganó 6 premios Grammy—, Adele ofreció disculpas por la tardanza en el lanzamiento de su nueva producción musical, que se llamaría ‘25’ por la edad en que lo escribió.

“‘25’ es acerca de llegar a conocer en quién me he convertido sin darme cuenta, y siento mucho que se haya tardado tanto, pero como saben, la vida pasa”, aseguró Adele en parte de su escrito.


“Estoy haciendo las pases conmigo, haciendo las pases con el tiempo perdido. Haciendo las pases con todo lo que siempre quise hacer y nunca hice”, escribió Adele.

Según informó Billboard, lo más probable es que el álbum sea presentado formalmente antes de finalizar este año.

Por el momento, no queda de otra que escuchar el adelanto de 30 segundos de la nueva canción que Adele dio a conocer el pasado 18 de octubre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.