23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele se luce en portada de Rolling Stone y dice: "La fama es realmente tóxica"

La cantante británica habló de sus miedos y de su popularidad en ascenso con la reconocida revista.

Adele se luce en la portada de Rolling Stone. (Rolling Stone)
Adele se luce en la portada de Rolling Stone. (Rolling Stone)

Aunque su transformación física ha sido evidente y goza de gran éxito, la cantante británica Adele aseguró en una entrevista con la revista Rolling Stone que la fama la sigue intimidando.

“Mi carrera no es mi vida. Es un hobby…La gente cree que yo odio ser famosa, y no es así, estoy asustada de la fama, creo que es realmente tóxica”, explicó Adele, quien luce el cabello húmedo y apenas unos toques de maquillaje en la portada de Rolling Stone, que saldrá a la venta el 19 de noviembre.

En otro momento, Adele se refirió a su otrora sobrepeso.
“A veces tengo curiosidad por saber si hubiera tenido tanto éxito de no tener una talla grande. Creo que le recuerdo a sí mismos a cada uno…Es fácil identificarse porque no soy perfecta y creo que mucha gente se muestra como ideal, inalcanzable o intocable”, agregó.

De otro lado, la artista también se refirió a su maternidad y el por qué luce un tatuaje con la palabra Paradise en el borde de su mano izquierda. “Porque Angelo (su hijo) es mi paraíso… Nunca voy a estar sola otra vez. Soy mamá y estoy en una relación seria. Esas no son las cosas que lamento, pero siento que no tengo mucho tiempo para mí”, indicó.

Sobre su nueva pareja Simon Konecki, la cantante Adele señaló: “Él es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi éxito”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Música

Adele