24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Adele sorprendió con interpretación de ‘Hello’ en el programa de Jimmy Fallon [Video]

La cantante británica, el conductor y el grupo The Roots cantaron con instrumentos musicales de colegio el sencillo de su último disco.

Adele sorprendió con interpretación de  ‘Hello’ en el programa de Jimmy Fallon. (Captura YouTube)
Adele sorprendió con interpretación de ‘Hello’ en el programa de Jimmy Fallon. (Captura YouTube)

La cantante británica Adele sigue sorprendiendo a sus seguidores con su tema Hello. Esta vez, en el programa de Jimmy Fallon, lo interpretó con instrumentos de colegio. El video fue subido a YouTube.

[Adele rompió récord que N’Sync tuvo en sus manos por 15 años]

Adele estuvo acompañada en esta interpretación de Jimmy Fallon y el grupo The Roots, quienes tocaron los instrumentos. El video supera el millón de reproducciones en YouTube.

El video fue publicado en YouTube el último martes, un día después de que cantó Water under the bridge, tema de su nuevo disco 25, en el mismo programa.

La versión original de Hello lleva más 485 millones de reproducciones en YouTube en un mes, por lo que se ha convertido en uno de los temas favoritos de los seguidores de Adele.

[Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone juntas en una noche de chicas en Nueva York – Fotos]

Cabe resaltar que Adele, con su nueva producción discográfica 25, rompió el récord en ventas en una semana en Estados Unidos con 2,433 millones de copias vendidas en tres días y se espera que, al final de la semana, llegue a 2,9 millones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Youtube

Adele