La cantante británica Adele anunció este sábado que ha cancelado sus últimos dos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas de salud. Estos conciertos estaban previstos para este fin de semana en el estadio Wembley.
Adele explicó en una publicación en su cuenta de Twitter que tiene un problema en sus cuerdas vocales, y que un médico especialista le aconsejó no realizar las presentaciones, a pesar de que las entradas estaban agotadas.
“Ni si quiera sé cómo empezar esto (…) Por consejo médico simplemente no puedo presentarme el fin de semana. Decir que estoy destrozada sería poco”, expresó Adele a través de un comunicado.
► Adele rompió en llanto al visitar la Torre Grenfell después del incendio
Además, aclaró que estarían disponibles reintegros si los conciertos no pueden reprogramarse.
Adele, con sus 29 años de edad, es una de las mayores líderes en ventas a nivel mundial. No es primera vez que cancela un concierto por problemas en su voz. Pero hay que recordar que se sometió a un cirugia vocal en 2011.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.