25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele: ‘25’ rumbo a obtener un récord de ventas en Reino Unido y Estados Unidos

El nuevo disco de la cantante ha vendido en tres días 538 mil copias en su país y 2,3 millones en las tierra del Tío Sam.

El nuevo disco de Adele podría obtener récords en Estados Unidos y Reino Unido. (nstyle.com)
El nuevo disco de Adele podría obtener récords en Estados Unidos y Reino Unido. (nstyle.com)

25, el último disco de la cantante británica Adele, que salió a la venta el último viernes, podría romper récords de ventas en Reino Unido y Estados Unidos.

[Adele: Todo lo que debes saber sobre su nuevo disco ‘25’]

En Reino Unidos, 25 de Adele ha logrado vender un total de 538,000 copias, y aún le faltan cuatro días para para completar la semana, informó este lunes el organismo oficial que se encarga del índice de ventas de discos en el país.

Cabe resaltar que solo dos álbumes han vendido más de 500,000 copias en una semana en Reino Unido: Progress de Take That, con 519,000 reproducciones en su debut en 2010, y Be Here Now de Oasis, que tiene el récord, con un total de 696,000 copias en sus primeros siete días en 1997.

[Adele: Su nuevo disco no estará en Spotify ni Apple Music]

ADELE CONQUISTA ESTADOS UNIDOS
25, de Adele, también obtiene el mismo récord en Estados Unidos, donde en tres días ha vendido 2,3 millones de copias, con lo que le permitirá superar el mejor estreno de ventas en lo que va de siglo, informó Nielsen Music, la consultora encargada de contabilizar las ventas desde 1991.

Los especialistas tiene previsto que para el final el nuevo álbum de Adele debería haber superado al primer puesto: No Strings Attached, de NSYNC, que salió a la venta en el 2000 y logró en sus primeros siete días 2,4 millones de copias vendidas. Por lo que se espera que en una semana puede alcanzar los 2,9 millones de copias.

[Adele se ‘disfrazó’ de Adele y sorprendió a fans en concurso de imitación]

Cabe resaltar que el sencillo Hello, adelanto del nuevo álbum de Adele, ha vendido unos 2,5 millones copias desde que salió al mercado en Estados Unidos.

DATO

  • 25 no está disponible por ahora en servicios de streaming musical como Spotify y Apple Music.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adele