26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele estrenó su nuevo sencillo titulado 'Hello' [Video]

Cantante británica lanzó el tema el jueves en YouTube y ya superó las 500 mil reproducciones.

Adele lanzará en noviembre su nuevo disco titulado 25. (Captura YouTube)
Adele lanzará en noviembre su nuevo disco titulado 25. (Captura YouTube)

La cantante británica Adele estrenó el jueves en YouTube su primer sencillo ‘Hello’, que estará incluido en su tercer álbum, cuyo lanzamiento se prevé para noviembre.

Adele presentó también la canción en un espacio de la emisora BBC Radio 1, en el que confesó que se sentía “nerviosa” ante este estreno, al tiempo que el videoclip de ese tema se emitió también en la televisión británica.

En pocas horas el tema ‘Hello’ superó el medio millón de reproducciones en YouTube. “Me han empezado a doler las caderas porque me estoy poniendo muy nerviosa”, exclamó Adele, de 27 años, al mencionado medio.

La exitosa cantante admitió que tiene ganas de que “a la gente le guste” y describió las 11 canciones que formarán el nuevo disco, que se llamará 25, como “muy íntimas” y “muy coloquiales”.

Adele contó cómo había afrontado su vuelta a la música, tras un parón de casi cuatro años, y confesó que no sintió presión para elaborar un nuevo trabajo por el gran éxito cosechado con el anterior, el conocido 21.

“Centrarme me resultó muy difícil, pues obviamente ahora que soy madre y habiendo hecho este parón, se me fue el hábito de escribir canciones. Así que no, no sentí presión. Pero también tengo la sensación de que todos los álbumes que escriba siempre van a seguir a ‘21’. Y no importa lo que consiga este álbum, mi próximo disco siempre seguirá a ‘21’”, observó.

Tras el éxito de ‘21’, Adele se centró más en su vida privada. En 2012 anunció que estaba esperando su primer hijo, junto al empresario Simon Konecki, que nacería en octubre de este año.

DATO
El lanzamiento del nuevo videoclip de Adele la convirtió en tendencia mundial en Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube

Adele