26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele: ¿Cómo hizo la cantante para bajar 68 kilos de peso?

La respuesta es simple y tiene que ver con un hábito inglés.

Adele contó que ahora va al gimnasio (Rolling Stone)
Adele contó que ahora va al gimnasio (Rolling Stone)

El regreso de Adele ha estado marcado no solo por la repetición constante de su sencillo Hello en todos lados, con el que dejó complacidos a sus seguidores, sino también con su renovada y saludable figura.

[Adele: Su último álbum ‘25’ batió un nuevo récord en ventas en EEUU]

Adele volvió a pararse sobre un escenario mostrándose visiblemente más delgada y la razón de esto está en un sencillo cambio de rutina: dejar de tomar diez tazas de té al día (cada una con dos terrones de azúcar).

[Adele: Escucha la versión en español de ‘Hello’ que triunfa en redes sociales]

“Solía beber diez tazas al día con dos terrones de azúcar en cada una, por lo que tomaba 20 porciones de azúcar al día”, explicó Adele al periódico británico The Sun. “Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca”, añadió la artista.

Este cambio de rutina, y la consecuente pérdida de peso, también jugó un papel importante su decisión de renunciar al alcohol y el tabaco. Adele ahora va al gimnasio, pero no consigue acostumbrarse a esto último.

[Adele: Noel Gallagher calificó de “música para abuelas” discografía de la cantante]

“No estoy deseando ir al p*to gimnasio”, dijo Adele a la revista Rolling Stone en noviembre. “No lo disfruto. Me gusta levantar pesas. Pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Los vasos sanguíneos de mi cara revientan con mucha facilidad, por lo que estoy pendiente de eso cuando estoy ejercitándome”, precisó Adele.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adele