23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele dentro de la lista de los 20 músicos más ricos del Reino Unido

Tiene una fortuna de 147 millones de euros. Es la única cantante que tiene menos de 30 años.

Se proyecta a ser la artista británica más rica de todos los tiempos  (AP)
Se proyecta a ser la artista británica más rica de todos los tiempos (AP)

La cantante Adele, es la única artista con menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos del Reino Unido que elabora el semanal británico The Sunday Times.

[‘Star Wars’: ‘Luke Skywalker’ sorprende a fans y los deja en shock]

Adele posee una fortuna de 147 millones de euros y se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, la misma que encabeza Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros (US$1,000 millones).

El autor de la lista, Robert Watts, asegura que teniendo en cuenta la juventud de Adele y la trayectoria de su carrera, la cantante está destinada a convertirse en la artista británica más rica de todos los tiempos.

[Luis Miguel, ‘El Sol de México’, contará toda su verdad en Netflix]

En la lista de The Sunday Times también se encuentran artistas como el compositor teatral Andrew Lloyd Webber, el grupo británico U2, el cantante Elton John, y los miembros de los Rolling Stones Mick Jagger y Keith Richards.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adele