24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele estuvo a punto de dejar la música después de su disco '21'

El mencionado álbum vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo a pesar de la crisis de la industria discográfica por las descargas ilegales.

Adele tiene 27 años. (Reuters)
Adele tiene 27 años. (Reuters)

La cantante británica Adele reveló que “casi” abandonó el mundo de la música “para siempre” tras el éxito de su segundo álbum de estudio, ‘21’, porque le preocupaba no “estar a la altura” del éxito de ese disco.

Tras un parón musical, Adele, de 27 años, sacará al mercado este viernes un nuevo trabajo, ‘25’, que llegará después de haber vendido con el anterior, el citado ‘21’ (2011), más de 30 millones de copias por todo el mundo.

[Adele se transforma en un personaje de ‘Los Simpson’]

El primer sencillo ‘Hello’ se estrenó el pasado octubre en una emisora británica y sus seguidores pudieron escuchar ayer la segunda canción, ‘When we were young’.

En declaraciones a un programa de la BBC, que se emitirá este viernes y del que la cadena pública filtró hoy un adelanto, Adele manifestó que tras esos años apartada de la música, le preocupaba “no volver a hacer nunca algo que le gustara de nuevo a la gente” y añadió que “solo estaba siendo autocrítica, nada más”.

“También empecé a preguntarme que a lo mejor el hecho de que ‘21’ hubiese tenido tanto éxito era bastante para el público. Pero me di cuenta de que no era suficiente para mí. Así que lo siento, pero haré que vuestros oídos sangren otra vez”, señaló.

[Adele es acusada de copiar un hit de 1973 en su nueva canción ‘Hello’]

Cuestionada sobre si ha sido más “cautelosa” y “autoprotectora” con su nuevo álbum, Adele respondió: “Sí, más que nada porque la última vez nadie estaba esperando a resolver el significado de mis canciones”.

“Fui muy abierta con los temas de mis canciones, y con eso herí un poco los sentimientos de algunas personas. Siendo tan sincera y un poco más inmadura de lo que soy ahora, dije cosas como: ‘No me importa, él me rompió el corazón, da igual’. Así que me sentí un poco mal por ello”, reveló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adele