18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Esta banda universitaria realizó un increible cover de 'Hello' de Adele [Video]

‘Human Jukebox’ de la Southern University y el College A&M se hizo conocida por su precisión para tocar cualquier tema musical.

Esta banda universitaria realizó un increible cover de 'Hello' de Adele. (YouTube)
Esta banda universitaria realizó un increible cover de 'Hello' de Adele. (YouTube)

‘Human Jukebox’ es el nombre de la banda musical de la Southern University y el College A&M en Baton Rouge, Louisiana (Estados Unidos).

Homecoming 2015 #HumanJukebox

Una foto publicada por SU Human Jukebox (@su_humanjukebox) el


La ‘legendaria institución’ —según consigna el portal BuzzFeed— está compuesta por 230 miembros y es “muy conocida por su precisión y su capacidad para tocar “prácticamente cualquier composición musical”, de acuerdo a su página web.

[YouTube: Pediatra revela esta misteriosa técnica para calmar el llanto de tu bebé en segundos]

Esta banda universitaria se hizo famosa en las redes sociales al interpretar la versión de la famosa canción ‘Hello’, de Adele.

via GIPHY

Puedes ver el video a continuación:

Esta interpretación tuvo lugar en la Batalla Clásico de Bandas de Bayou Classic y tras ser subida a YouTube este fin de semana ya ha conseguido más de 300 mil reproducciones.

[YouTube negocia derechos de series y películas para transmisión instantánea]

Según consigna BuzzFeed, la banda saltó a la fama tras tocar en el descanso del primer partido de los New Orleans Saints después del huracán Katrina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.