23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele y The Beatles encabezan la lista de los discos más exitosos de la historia

Según la revista Billboard, el disco 21 de Adele del 2011 estuvo 24 semanas al frente de los hits. Además, permaneció en el top ten de Billboard durante 78 semanas.

Adele y The Beatles encabezan los mejores discos de la historia. (nstyle.com)
Adele y The Beatles encabezan los mejores discos de la historia. (nstyle.com)

La cantante británica Adele y el grupo The Beatles encabezan el chart de los álbumes más exitosos de la historia de la revista Billboard.

[Adele se transforma en un personaje de ‘Los Simpson’]

Según la publicación, el disco 21 de Adele del 2011 estuvo 24 semanas al frente de los hits. Además, permaneció en el top ten de Billboard durante 78 semanas y hoy, más de cuatro años y medio después de su lanzamiento, permanece en el top 200. Sin embargo, visto en el ámbito internacional, el grupo The Beatles la superó.

En el segundo lugar está un clásico de la música del cine: la banda sonora de la película The Sound of Music, de 1965.

[Adele se luce en portada de Rolling Stone y dice: “La fama es realmente tóxica”]

The Beatles sigue figurando en la lista de ‘los 200 hits eternos’ con cuatro álbumes. Conquistó el primer puesto 19 veces y estuvo entre los primeros 132 veces.

El segundo puesto de esta categoría es para la banda británica The Rolling Stones. En tercer lugar se encuentra la cantante Barbra Streisand.

ADELE SIGUE EN LA CIMA DE LAS LISTAS
Hello, el primer sencillo del nuevo disco 25 de Adele, sigue haciendo historia. La canción está tres semanas en el puesto uno en las listas británicas, informó la industria fonográfica de Reino Unido (BPI, en sus siglas en inglés).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adele