19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele realizó emotivo homenaje a víctimas de atentados en Bruselas [Video]

Cantante británica conmovió en su concierto al dedicarle Make You Feel My Love, de Bob Dylan, a los fallecidos.

Adele realizó emotivo homenaje a las víctimas del ataque de Bruselas. (AFP)
Adele realizó emotivo homenaje a las víctimas del ataque de Bruselas. (AFP)

En la última velada en el The O2 Arena de Londres Adele aprovechó para realizar un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Bruselas (Bélgica), que dejaron 31 muertos y más 270 heridos.

[Adele: Astronauta Tim Peake entregó premio a la cantante en los Brit Awards 2016]

Adele conmovió a los asistentes a su concierto cuando antes de cantar Make You Feel My Love, de Bob Dylan, se las dedicó a los fallecidos en Bruselas.

“Esta canción es Make You Feel My Love y es para Bruselas. Todos canten conmigo, ¿ok?”, previamente Adele le pidió al público que colaborara encendiendo el flash o la luz de sus teléfonos móviles.

La emoción también le tocó a ella y al finalizar la canción dijo: “No creo haber estado tan emocionada en mi vida en uno de mis conciertos”, precisó, “esto ha sido muy bonito. Muchas gracias por hacer esto… Creo que nos han oído”.

[Adele expresó su respaldo a Kesha durante discurso en los Brit Awards 2016]

Incluso la modelo y actriz Cara Delevingne, quien asistió al concierto, se mostró emocionada y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el siguiente mensaje: “Lloré mucho… ¡Y reí aún más! Un espectáculo verdaderamente hermoso e inspirador. ¡Gracias Adele por ser como eres!”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.