Después de cuatro años, la cantante británica Adele reveló en una entrevista con Vanity Fair detalles sobre su maternidad y su batalla contra la depresión posparto.
“Tuve una depresión postparto tras el nacimiento de mi hijo y me asusté mucho. Mis amigos que no tenían hijos se enfadaban conmigo (cuando trataba de explicarlo), pero sabía que podía sentarme a hablar y desahogarme con los que sí tenían niños, porque entre nosotros no nos juzgábamos”, indicó la artista.
Asimismo, Adele contó que no se sentía prepara para criar a su hijo Angelo.
“Todo lo que yo sabía acerca de la depresión postparto era que hace que no quieras estar con tu hijo, que te preocupa poder hacerle daño y no estar haciendo un buen trabajo. Pero yo estaba como loca con mi pequeño. Me sentía una inepta, pensaba que había tomado la peor decisión de toda mi vida”, admitió.
En otro momento, la cantante comentó que se volvió una “bebedora empedernida”, pero que ahora solo toma un par de copas de vino a la semana.
Lee la nota completa de Vanity Fair desde este enlace .
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.