18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele expresó su respaldo a Kesha durante discurso en los Brit Awards 2016

La cantante británica agradeció el efusivo recibimiento que tuvo y resaltó el apoyo que siempre ha recibido por parte de su equipo técnico.

Adele expresó su apoyo a Kesha durante discurso en los Brit Awards. (AFP)
Adele expresó su apoyo a Kesha durante discurso en los Brit Awards. (AFP)

La cantante Adele acaparó la atención de todos en la alfombra roja de los Brit Awards 2016. Pero el momento cumbre fue cuando subió al escenario para recibir su premio a Mejor artista británica solista y dio un discurso de aceptación y empoderamiento femenino.

“Para estar tanto tiempo lejos es precioso tener un caluroso recibimiento, muchas gracias”, comentó la intérprete de ‘Hello’. Adele y agradeció a su equipo técnico y a su registro de etiqueta por “abrazar el hecho de ser mujer y alentarla” siempre.

[Adele fue nombrada la Artista del Año 2015]

Además, Adele destacó a todas las mujeres que fueron nominadas a la misma candidatura que ella. “Para todas las demás chicas, gracias por dejarme en su industria. Es increíble, todos es increíble y es un privilegio estar a su lado”, afirmó.

“Y también me gustaría aprovechar este momento para apoyar públicamente a Kesha “, dijo Adele y alzó el trofeo. La intérprete se sumó al apoyo expresado por Taylor Swift, Ariana Grande, Demi Lovato y Lorde a la cantante, quien debe seguir trabajando con su mánager por un fallo judicial, pese a que lo denunció por abuso sexual y emocional.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Kesha

Adele