La cantante Adele acaparó la atención de todos en la alfombra roja de los Brit Awards 2016. Pero el momento cumbre fue cuando subió al escenario para recibir su premio a Mejor artista británica solista y dio un discurso de aceptación y empoderamiento femenino.
“Para estar tanto tiempo lejos es precioso tener un caluroso recibimiento, muchas gracias”, comentó la intérprete de ‘Hello’. Adele y agradeció a su equipo técnico y a su registro de etiqueta por “abrazar el hecho de ser mujer y alentarla” siempre.
[Adele fue nombrada la Artista del Año 2015]
Además, Adele destacó a todas las mujeres que fueron nominadas a la misma candidatura que ella. “Para todas las demás chicas, gracias por dejarme en su industria. Es increíble, todos es increíble y es un privilegio estar a su lado”, afirmó.
“Y también me gustaría aprovechar este momento para apoyar públicamente a Kesha “, dijo Adele y alzó el trofeo. La intérprete se sumó al apoyo expresado por Taylor Swift, Ariana Grande, Demi Lovato y Lorde a la cantante, quien debe seguir trabajando con su mánager por un fallo judicial, pese a que lo denunció por abuso sexual y emocional.
#BRITs2016: Adele shows her support for Kesha during acceptance speech https://t.co/FWpYXDucQp https://t.co/Dz9wDnnCFm
— Hollywood Reporter (@THR) 24 de febrero de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.