20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone juntas en una noche de chicas en Nueva York [Fotos]

Foto 1 de 4

Las tres estrellas de Hollywood salieron a comer a un restaurante de comida mexicana el último lunes.

¿El nuevo ‘squad’?. Adele, Emma Stone y Jennifer Lawrence salieron juntas a las calles de Nueva York la noche del último lunes. Las artistas de Hollywood cenaron en Cosme, un restaurante mexicano, después de que Adele apareciera en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Las chicas solo quieren divertirse, canta desde hace décadas Cindy Lauper. Y acá tenemos algunas solteras que siguen su consejo: Emma Stone, Jennifer Lawrence y Adele lucieron sus looks invernales en la salida nocturna que llamó la atención de la prensa.

[Adele a punto de romper un récord que N’Sync posee desde hace 15 años]

Nada puede negar que las tres estrellas están pasando por uno de sus mejores momentos. Adele, está conquistando el mundo con su nuevo álbum 25. Emma Stone es la musa del mítico director Woddy Allen. Y Jennifer Lawrence acaba de estrenar la nueva película de la saga Los Juegos del Hambre.

¿Estaremos ante un nuevo grupo de BFFs (Best Friends Forever) que opacará al escuadrón de Taylor Swift? Solo los fans de estas mujeres lo definirán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.