28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Stone

Este ha sido un año fructífero para Hollywood, películas ganadoras del Oscar como ‘La La Land’, y películas de Disney como ‘La Bella y La Bestía’, han logrado recaudar una cantidad inimaginable en entradas.

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año tras percibir US$26 millones por su participación en ‘La La Land’, según la revista Forbes.

Emma Stone no es una de las actrices que más habla sobre su vida personal y sus creencias. Sin embargo, esto quedó atrás cuando habló del nuevo personaje que interpreta, de la situación política de su país y de los derechos de las mujeres en una reciente entrevista.

Emma Stone tiene a sus 28 años un Oscar, una carrera sólida, libre de escándalos y con gran proyección. Además, es una de las actrices más reconocidas de la industria. Pero, en términos económicos, su cotización es menor a la de sus compañeros masculinos.

Tras ganar el Oscar con ‘La La Land’ (2016), Emma Stone regresará a la gran pantalla con un look muy setentero que está acaparando muchos titulares dentro y fuera de Hollywood. Y es que interpretará a la tenista Billie Jean King.

Pese a sus múltiple ocupaciones, la ganadora del Oscar, Emma Stone se tomó el tiempo de responder a un fan, luego de que le propusiera ser su pareja de promoción.

La actriz Emma Stone dio a entender que no creía la versión que ofreció Warren Beatty, actor que recibió el sobre equivocado que generó la confusión en el esperado anuncio en la noche de los premios Oscar 2017.

El peor lugar para cometer un error es en vivo, ante miles de miles de televidentes y usuarios de redes sociales, y más si es durante una ceremonia de los Premios Oscar.

¿El nuevo ‘squad’?. Adele, Emma Stone y Jennifer Lawrence salieron juntas a las calles de Nueva York la noche del último lunes. Las artistas de Hollywood cenaron en Cosme, un restaurante mexicano, después de que Adele apareciera en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

La tercera entrega de la historia de Los cazafantasmas ya es una realidad, pero lo novedoso es que ahora será protagonizada por actrices, según lo anunció el cineasta Paul Feig.

EFE Apenas pisó la entrada de la fiesta de estreno de su última película esta semana en Nueva York, Woody Allen dio media vuelta y se retiró del evento, informó hoy el periódico New York Post.

Andrew Garfield y su novia Emma Stone participaron en un divertido sketch para el programa Saturday Night Live en el que parodiaron una escena de El Sorprendente Hombre Araña 2 en la que los protagonistas tenían problemas para darse un beso.

El popular superhéroe El Hombre Araña se convirtió en el primer embajador de ‘La hora del planeta’.

Tras el adelanto mostrado ayer, Sony lanzó el primer tráiler oficial de The Amazing Spider-Man 2, la nueva película del arácnido héroe de Marvel protagonizada por Andrew Garfield y que se estrenará en mayo de 2014.

The Amazing Spider Man 2: Lanzan primer adelanto de tráiler

Marvel Studios y Sony Pictures presentaron un avance del tráiler oficial de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

Ambos han ayudado a facturar millones de dólares en las taquillas y son talentos muy buscados de Hollywood. Pero Ryan Reynolds y Emma Stone, las principales voces en la versión en inglés de la cinta animada The Croods, dicen que aún se sienten inseguros cuando se oyen a ellos mismos en filme.

La familia de Los Croods afronta la inesperada aventura de salir a conocer el mundo luego de que se queda sin hogar cuando su cueva es destruida.

La película Los juegos del hambre y la cinta Amanecer-Parte 1, de la saga de vampiros Crepúsculo, se convirtieron en los principales ganadores de la 21 edición de los MTV Movie Awards, que se entregaron el pasado domingo en Los Ángeles.