18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar 2017: Jimmy Kimmel aclaró dudas de Emma Stone por error en entrega de premio

La actriz en una rueda de prensa posterior a la entrega del trofeo dio a entender que no creía en la versión que se dio en la noche de premiación.

Oscar 2017: Jimmy Kindell aclaró dudas de Emma Stone por error en entrega de premio. (AFP)
Oscar 2017: Jimmy Kindell aclaró dudas de Emma Stone por error en entrega de premio. (AFP)

La actriz Emma Stone dio a entender que no creía la versión que ofreció Warren Beatty, actor que recibió el sobre equivocado que generó la confusión en el esperado anuncio en la noche de los premios Oscar 2017.

Recordemos que esa noche, por equivocación, se proclamó como mejor película a a La La Land —filme que protagoniza la mencionada actriz— cuando, en realidad, era Moonlight.

Por eso, el presentador de la edición 89 de los premios Oscar, Jimmy Kimmel, explicó en el más reciente capítulo de su programa de televisión lo que ocurrió la noche de entrega de los premios, y así, de paso, aclarar las dudas de Emma Stone.

“Cuando terminó el show, fui a hablar con Warren Beatty porque nadie sabía qué había pasado. Él me mostró la evidencia. Ya saben, cuando haces un programa como este, no solo eres el conductor, sino también el jefe de los detectives. Warren podría estar preso en este momento si yo quisiera (risas). Pero, en fin, la carta decía ‘La La Land’ y Emma Stone, quien en ese mismo momento decía que todo el tiempo tuvo esa tarjeta”.

Y luego agregó:

“Ella decía que tenía la tarjeta, pero yo estaba con Warren y él también tenía la tarjeta. Sucede que ambos la tenían. Por la razón que sea ambos la tenían. Hay un sobre regular y uno de repuesto, como para hacer todo más confuso. Le dieron el sobre equivocado a Warren, no fue su culpa”.

Muy a su estilo, Kimmel concluyó bromeando con la reacción de Faye Dunaway. “Ella hizo tremenda huida, leyó el nombre equivocado y desapareció, muy inteligente de su parte.

¿Será suficiente esta explicación para calmar las dudas de Emma Stone?

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.