26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar 2017

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas seguirá trabajando con la firma de auditoría PricewaterhouseCoopers (PwC) a pesar de su responsabilidad en el mayor fallo de la historia de los premios Oscar.

Cosas que pasan hasta en los lugares menos pensados. Jennifer Aniston se quedó sin sus lentes de sol de USD 625 durante la entrega de los premios Oscar.

El error cometido en la entrega de los Oscar sigue generando comentarios. Hoy se supo que el director de la película ‘Moonlight’ tenía preparado un discurso, pero al ver que ganó (por unos minutos) ‘La la Land’ se guardó el papelito. Y cuando resultó que la estatuilla sí era para el filme, dijo lo primero que se le ocurrió, en medio del caos, los nervios y la sorpresa.

Cuatro cintas nominadas al Oscar estarán en Netflix, el servicio de películas vía streaming, de manera exclusiva para Latinoamérica.

Los organizadores de los Oscar informaron este miércoles que los dos contadores de PricewaterhouseCoopers (PwC) responsables del error que le otorgó incorrectamente a La La Land el premio como mejor película antes de que Moonlight, la cinta que verdaderamente ganó, no volverán a trabajarán en la ceremonia, reveló la agencia Reuters.

El reciente ganador del Oscar, Casey Affleck, respondió a las denuncias de acoso sexual que pesan sobre él.

Toda una polémica desató en redes sociales luego de que el cantante portugués João Braga declarara en Facebook que “ahora basta ser negro o gay para ganar un Oscar”.

La actriz Emma Stone dio a entender que no creía la versión que ofreció Warren Beatty, actor que recibió el sobre equivocado que generó la confusión en el esperado anuncio en la noche de los premios Oscar 2017.

Inesperadamente y a pesar de no tener nada que ver con el mundo del cine, Nike tuvo un momento glorioso en la ceremonia del Oscar.

La televisión iraní censuró a la actriz sudafricana, Charlize Theron, durante la transmisión del Oscar debido a que su vestido mostrada los hombros y un pronunciado escote.

El error histórico que se cometió en la ceremonia de los premios Oscar por nombrar a La La Land como Mejor película en vez de Moonlight tendrá un proceso de investigación.

El actor Mahershala Ali, de 43 años, se convirtió en el quinto actor afroamericano en ganar un Oscar por su papel de reparto en Moonlight, y el primer musulmán en la historia del premio que se llevó a casa la preciada estatuilla.

Luego que en los premios Oscar 2017 se viviera un bochornoso momento cuando anunció por error a la cinta La La Land como Mejor Película en vez de Moonlight, de Barry Jenkins, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se quedó callado y se pronunció al respecto.

Es productora de televisión y son muy unidos. Ryan Gosling, actor nominado en los Oscar 2017 por su protagónico en La, La, Land, no ganó la estatuilla, pero sí sorprendió por su bella acompañante durante la ceremonia de premiación.

Dakota Johnson acudió a la gala de los Oscar 2017 y se convirtió en el centro de atención, ya que acompañó su vestido Gucci dorado con unas joyas exclusivas y sumamente costosas, motivo por el cual acudió a la ceremonia con 20 guardaespaldas que se encontraban en los alrededores de Dolby Theatre.

La La Land; no, Moonlight, de Barry Jenkins, se llevó este domingo el Oscar 2017 a mejor película. Luego de que por error se anunció que el premio era para el filme musical. Este lapsus, como era de esperarse, ha provocado una ola de comentarios y memes en las redes sociales.

Tras el bochornoso incidente que cerró la entrega de los Oscar en donde los actores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron erróneamente a “La La Land” como Mejor Película, cuando el galardón era para “Moonlight”; el animador Jimmy Kimmel bromeó con el impase, “Personalmente, culpo a Steve Harvey por esto” y tuvo una respuesta.

Partimos con Javier Bardem, el reconocido actor español, bailando al ritmo de Justin Timberlake, en el inicio de los Oscar 2017.

Increíble. Tal y como sucedió en el Miss Unvierso, la historia se repitió en los Premios Oscar 2017. Luego de que el presentador Warren Beatty anunció a La La Land como ganadora a la mejor película, tuvieron que retractarse, y anunciar que Moonlight era la verdadera ganadora.

En los premios Oscar 2017, se le dedicó un espacio para recordar a todas los artistas, actores y cineastas que fallecieron en el último año.

Directo a Donald Turmp. El actor mexicano Gael García Bernal se tomó unos segundos antes de entregar el premio a mejor película animada de los Oscar 2017 para pronunciarse contra los ataques que vienen recibiendo sus compatriotas.

Viola Davis se llevó el Oscar a mejor actriz secundaria por su papel en la adaptación para el cine de la obra “Fences”.

Katherine Johnson, veterana especialista de la NASA, estuvo presente en los Premios Oscar 2017 junto a las actrices de la película Talentos Ocultos.

Los dos premios más famosos del mundo, el Nobel y los Oscar de Hollywood han tenido en su historial a más de un disidente.

La actriz Natalie Portman, quien está nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación en Jackie, no asistirá este domingo a la gala de entrega de los premios de la Academia de Hollywood por su avanzado estado de embarazo.

Este domingo son los Oscar 2017, la gala más importante que premia lo mejor del cine anualmente. Para aquellos seguidores de esta ceremonia, Google y YouTube se han aliado para transmitir en tiempo real todos los ganadores y pormenores de estos premios.

La sorprendente historia real de Saroo y la búsqueda de su familia usando la aplicación Google Earth, es la trama central de Lion, filme dirigido por Garth Davis y protagonizada por Dev Patel y Nicole Kidman que tiene seis nominaciones al Oscar, entre ellos el de mejor película.

Este domingo se llevará a cabo el evento más esperado del año, el premio de la Academia 2017 — conocido popularmente como los Oscar — el jet set del mundo cinematográfico se centra en este evento y millones de espectadores de Estados Unidos y mundo se reúnen a ver la premiación, pero hay alguien que no lo hará, el presidente Donald Trump

Para seguir esperando la fiesta del cine, compartimos las declaraciones anónimas que obtuvo el medio especializado en Hollywood, The Hollywood Reporter, sobre el voto que se concede para la entrega de las estatuillas doradas.

Netflix, la red de video streaming que se encuentra en más de 100 países, anunció que pronto todo el mundo podrá acceder a uno de los documentales originales que está nominado a los premios Oscar.

De ‘racista’ calificó la Academia de Hollywood la medida de Donald Trump que empaña la ceremonia del Oscar 2017.

La orden aprobada por Donald Trump que establece que ningún ciudadano iraní pise suelo estadounidense repercute hasta en las galas más importantes del mundo. Este es el caso de los Oscar 2017, que premia lo mejor del cine a nivel global y que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero.

La realidad virtual es una de las tecnologías que se volvieron tendencia el año pasado y que continúa en evolución este 2017. El formato también ha llegado a ser visto con aprobación por la Academia.

Los nominados a los Premios Oscar 217 fueron anunciados esta mañana y sin duda La La Land terminó como la gran favorita al conseguir 14 postulaciones.