Increíble. Tal y como sucedió en el Miss Unvierso, la historia se repitió en los Premios Oscar 2017. Luego de que el presentador Warren Beatty anunció a La La Land como ganadora a la mejor película, tuvieron que retractarse, y anunciar que Moonlight era la verdadera ganadora.
En un hecho sin precedentes. En medio del discurso del director de La La Land tuvieron que interrumpirlo para confirmar que la ganadora de la categoría era la cinta Moonlight.
En un primer momento se creyó que se trata de una broma, sin embargo, tras repetirlo varias veces se confirmó que era real ante el desconcierto del elenco de La La Land, que se encontraba con los Oscar, y la alegría de los integrantes de Moonlight.
Según indicaron los presentadores, le entregaron al presentador Warren Beatty la tarjeta equivocada donde estaba el nombre de la mejor actriz Emma Stone, que pertenecía a La La Land, por eso mencionó al musical como la mejor cinta.
Aquí puedes revivir el histórico momento, donde *La La Land* abraza la gloria por algunos segundos para luego quedarse para siempre con Moonlight.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.