16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la respuesta de Emma Stone a fan que le pidió ser su pareja de baile en su fiesta de promoción

El joven adolescente utilizó el soundtrack de la cinta ‘La La Land’, ‘Another Day of Sun’, para hacerle la propuesta, lo que soprendió a la ganadora del Óscar.

Emma Watson fue sorprendida por una original invitación a salir a una fiesta. (AFP)
Emma Watson fue sorprendida por una original invitación a salir a una fiesta. (AFP)

Pese a sus múltiple ocupaciones, la ganadora del Oscar, Emma Stone se tomó el tiempo de responder a un fan, luego de que le propusiera ser su pareja de promoción.

Emma quedó gratamente sorprendida, debido a que el adolescente Jacob Staudenmaier, utilizó una de las canciones del soundtrack de la cinta ‘La La Land’, ‘Another Day of Sun’, para hacerle la propuesta.

Desafortunadamente, Stone no asistirá a la fiesta, porque está trabajando en la ciudad de Londres. Sin embargo, respondió al estudiante de Phoenix, en Estados Unidos. Y este compartió la respuesta en un programa de televisión.

“Jacob, gracias por hacer la más genial propuesta que haya recibido. No puedo expresar el gran honor que fue y lo mucho que sonreí durante el hermoso video. Estoy en Londres trabajando, pero espero que pases el mejor momento en tu fiesta de promoción, y agradezco que hayas pensado en mí. Gracias”, escribió Emma a Jacob.

Este es el video de la propuesta de Jacob Staudenmaier:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Emma Stone