23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Stone: “Vale la pena luchar todos los días y quiero aprender a luchar mejor"

La actriz estadounidense brindó una entrevista con la revista Marie Claire y habló de su nuevo personaje, de la situación política de Estados Unidos y de los derechos de las mujeres.

Emma Stone: “Vale la pena luchar todos los días. Y quiero aprender cómo luchar mejor
Emma Stone: “Vale la pena luchar todos los días. Y quiero aprender cómo luchar mejor" (Getty Images)

Emma Stone no es una de las actrices que más habla sobre su vida personal y sus creencias. Sin embargo, esto quedó atrás cuando habló del nuevo personaje que interpreta, de la situación política de su país y de los derechos de las mujeres en una reciente entrevista.

Emma Stone cambia de look para interpretar a una leyenda del tennis

Al compararse con Billie Jean King, la famosa tenista a quien interpreta en el filme, Battle of the Sexes, la actriz le confesó a la revista Marie Claire que en realidad ambas son muy diferentes.

“Me pongo muy nerviosa a la hora de comunicar mis opiniones, especialmente en público… Billie, a quien interpreto, es muy directa y confiada en la forma en la que expresa lo que cree que es lo correcto”, confesó inicialmente.

Asimismo añadió: “Tener la posibilidad de ponerme en su lugar [a la hora de expresar mis opiniones] es una experiencia bastante poderosa. Es algo con lo que todavía no me siento muy cómoda, pero fue una de las grandes partes de haberla interpretado”.

El momento más polémico de la entrevista ocurrió cuando expresó su opinión sobre la actual situación política de Estados Unidos, al tener como presidente a Donald Trump.

“Hay mucho poder en nuestras voces, y debemos hablar fuerte. Eso es algo con lo que luche en en el pasado, pero es muy difícil no sentirse afectada ahora, políticamente o conscientemente”, expresó.

Además de esta declaración, ella también habló de la igualdad de género y de los derechos de la mujer. “No vamos a derrotar a nadie sin una lucha por el amor, la humanidad, la igualdad. Es inspirador ver marchas en apoyo a la mujer, y mujeres bellas escribiendo”, manifestó.

“Hay mucho poder y bondad proveniente de gente que tiene mucho que perder el espíritu humano es increíble. Vale la pena luchar todos los días. Y quiero aprender a luchar mejor”, dijo de manera tajante.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.