25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Adele se 'disfrazó' de Adele y sorprendió a fans en concurso de imitación [Video]

Gracias a un maquillaje especial, la cantante británica se hizo pasar por otra persona y pasó desapercibida entre las concursantes.

Adele se disfrazó de Adele y sorprendió a fans en concurso de imitación. (Captura/BBC)
Adele se disfrazó de Adele y sorprendió a fans en concurso de imitación. (Captura/BBC)

Es innegable que Adele está pasando por uno de sus mejores momentos luego del estreno de su nuevo álbum 25. Pero nada de esto sería posible sin el apoyo de sus fans, y esto lo sabe muy bien la cantante británica, quien, junto con la cadena BBC, decidió sorprender a un grupo de fanáticas.

Adele se hizo pasar por una persona llamada ‘Jenny’ y se unió a un pequeño concurso que buscaba a la imitadora con la voz más cercana a la suya. Ayudada con un maquillaje especial, la interprete de ‘Hello’ no pudo ser reconocida por las concursantes, incluso modificó su tono de voz al momento de saludarlas. Ninguna imaginaba que su ídolo se encontraba a solo unos centímetros.

[Adele: Todo lo que debes saber sobre su nuevo disco ‘25’]

Llegó el momento de subir al escenario. Su melódica voz fue inconfundible y ‘Jenny’ quedó al descubierto. Cuando se dieron cuenta que estaban frente a la mismísima Adele, las imitadoras se emocionaron mucho y una de ellas no pudo aguantar las lágrimas.

Finalmente, Adele se acercó a sus fans y les dio a cada una un fuerte abrazo. El video en YouTube ya tiene más de siete millones de visitas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adele