24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele confesó su admiración por Beyoncé: "Me he quedado sin palabras"

La cantante británica publicó una imagen en Instagram en la que aparece abrazando un póster de la texana de 36 años, que acaba de publicar ‘Lemonade’.

Adele confesó su admiración por Beyoncé: "Me he quedado sin palabras". (mashable)
Adele confesó su admiración por Beyoncé: "Me he quedado sin palabras". (mashable)

La cantante británica Adele elogió a Beyoncé ante millones de seguidores en Instagram compartiendo una fotografía en la que aparece abrazando un póster de la cantante estadounidense, que acaba de publicar ‘Lemonade’.

[Adele es la cantante británica más rica de la historia]

“No llego tarde a esto, es solo que me he quedado sin palabras. Beyoncé es la persona más inspiradora a la que yo he tenido el placer de admirar. Su talento, su belleza, gracia y trabajo ético están en su propia liga. ¡Te aprecio mucho! ¡Gracias, Dios, por Beyoncé!”, escribió en referencia al nuevo trabajo de la texana de 34 años.

Una foto publicada por @adele el


Según el portal 20minutos.es, el año pasado hubo rumores sobre un posible dúo para el disco 25 de la inglesa, pero al final no se concretó.

[Beyoncé lanzó sorpresivamente su nuevo álbum ‘Lemonade’]

Ambas artistas tiene un disco en el mercado con el que rivalizan en las listas de los más vendidos, por lo que un tema en conjunto sería, sin duda, un éxito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.