26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele descartó presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl

Cantante británica sostiene que no estaría como artista en un evento deportivo. “Yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo”, expresó.

Adele afirma que el show del Super Bowl no es sobre música. (AP)
Adele afirma que el show del Super Bowl no es sobre música. (AP)

La cantante británica Adele descartó la posibilidad de participar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2017, luego de conocerse que su nombre aparecía como principal opción para protagonizar el esperado espectáculo durante el evento deportivo.

“En primer lugar, no voy a presentarme en el Super Bowl. Es decir, vamos, ese show no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no”, dijo Adele a sus fanáticos durante un concierto en Los Ángeles.

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y en su más reciente versión fue la banda británica Coldplay la encargada de encabezar el show. Ellos estuvieron acompañados por los cantantes Bruno Mars y Beyoncé.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adele