26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Joven surcoreana sorprende con su interpretación de ‘Hello’ de Adele [Video]

El video de la estudiante de la Escuela Musical de Seúl tiene más de 5 millones de reproducciones menos de tres días.

Joven corea sorprende con su interpretación de ‘Hello’ de Adele en YouTube. (YouTube)
Joven corea sorprende con su interpretación de ‘Hello’ de Adele en YouTube. (YouTube)

El video subido a YouTube de una joven surcoreana interpretando de una buena forma la canción Hello ha despertado gran entusiasmo entre los seguidores de la cantante británica Adele, quien próximamente lanzará su nuevo álbum 25.

[YouTube: En 90 segundos verás la evolución de la belleza masculina en 100 años]

La estudiante de la Escuela Musical de Seúl sorprendió a los usuarios de YouTube, ya que su interpretación fue subida el pasado 5 de noviembre y este domingo cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Pero el éxito de la interpretación también tiene que ver con el revuelo que ha causado la canción Hello de Adele, que fue lanzado el 22 de octubre en YouTube y ya tiene más de 290 millones de reproducciones.

Adele cantó, el pasado 6 de noviembre, por primera vez en vivo Hello en la televisión británica, donde fue entrevistada por Graham Norton.

[YouTube: ¿Por qué la gente confunde con un video porno esta escena de una serie española?]

En el mencionado programa, Adele contó que ya no tuitea por sí misma y contó la razón. “Ya no tomo, pero cuando empezó Twitter, enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas veces. Por eso mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mi”, expresó Adele.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube

Adele