26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celine Dion sorprendió a sus fans al interpretar el cover de 'Hello' de Adele

La impresionante voz de la artista fue recompensada con los aplausos del público durante un evento por Año Nuevo ¿Quién interpreta mejor la canción, Celine Dion o Adele?

Celine Dion conmovió a sus seguidores con una interpretación de la canción de Adele. (Getty Images)
Celine Dion conmovió a sus seguidores con una interpretación de la canción de Adele. (Getty Images)

El pasado 31 de diciembre, en pleno recital de Año Nuevo en Las Vegas, Celine Dion deleitó a sus fanáticos interpretando el tema Hello de Adele.

“Entonces, esta noche, si me lo permiten, me gustaría que Adele fuera parte de nuestro Año Nuevo. Así que no se asusten, ella no está en el edificio”, dijo Celine Dion.

[Celine Dion suspendió conciertos por enfermedad de su esposo]

Tras esta breve introducción, Celine Dion procedió a interpretar el primer verso y el estribillo de Hello. No es la primera vez que la artista canadiense expresa su admiración por Adele y hace un cover de una de sus canciones.

La impresionante voz de la artista fue recompensada con los aplausos del público. Mira aquí el video de su presentación. ¿Quién interpreta mejor Hello, Celine Dion o Adele?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.