26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celine Dion

Celine Dion no envejece. La intérprete de ‘Mi hearth will go on’ —famosa canción del filme ‘Titanic‘— posó desnuda para la revista Vogue. La fotografía, que parece no estar retocada, fue colgada en la cuenta de Instagram de la revista en Francia.

Los pequeños son los que más probabilidades tienen de sorprender a la audiencia de America’s Got Talent. Es el caso de la reciente participación de una niña de nueve años.

Celine Dion emocionó con su aparición en la ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2017.

Emocionada. La potencia vocal de Céline Dion escarapeló a millones de personas que escucharon ‘My Heart Will Go On’ hace 20 años durante el estreno de la multipremiada cinta Titanic.

En diciembre próximo se cumplen 20 años desde el estreno de ‘Titanic’, cinta que se mantuvo durante más de una década como la más taquillera de la historia. Entre las actividades que se realizarán por el aniversario, se ha anunciado que la cantante Celine Dion formará parte de las celebraciones.

Tras 25 años de haber interpretado la canción principal de la película animada de Disney ‘La Bella y la Bestia’ , la cantante canadiense Celine Dion anunció que regresa con un nuevo tema para la versión en vivo de la historia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

La canadiense Celine Dion no deja de sorprender. En la última edición del programa cómico The Tonight Show, conducido por el humorista Jimmy Fallon, la intérprete de ‘My Heart Will Go On” realizó una serie de imitaciones en donde arrancó varias carcajadas a más de uno.

Una Celine Dion cubierta con un velo se sentó en silencio el viernes en la Basílica Notre-Dame de Montreal mientras ella, junto con cientos de amigos, familiares y admiradores, lamentaban la pérdida de su esposo y representante, René Angélil.

Celine Dion aún no entierra a su esposo René Angélil, quien falleció de cáncer de garganta hace dos días, y ya llora la partida de otro familiar. Su hermano Daniel, de 59 años, murió este sábado también víctima de cáncer, informó el vocero de la cantante.

Autoridades informaron el jueves del deceso de Rene Angelil, esposo y mánager de la cantante canadiense Celine Dion, ocurrido en Las Vegas. Él tenía 73 años y había luchado contra el cáncer de garganta.

El pasado 31 de diciembre, en pleno recital de Año Nuevo en Las Vegas, Celine Dion deleitó a sus fanáticos interpretando el tema Hello de Adele.

Debido a su gran trayectoria musical, el tenor italiano Andrea Bocelli fue nominado como Mejor Artista del Mundo en los World Music Awards que se realizará en noviembre en el Marlins Park, en Miami.

La actriz Kate Winslet, quien saltó a la fama por protagonizar junto a Leonardo Diaprio la recordada película Titanic, confesó que escuchar la canción principal de la película, My Heart Will Go On, de Celine Dion, le “hace vomitar”, informó MTV News.

La cantante Celine Dion se ha visto obligada a postergar su retorno a los escenarios hasta el próximo 9 de junio, luego de que se le detectara un virus que ha inflamado sus cuerdas vocales, lo que le impide cantar.

La cantante Celine Dion se ha visto obligada a postergar su retorno a los escenarios hasta el próximo 9 de junio, luego de que se le detectara un virus que ha inflamado sus cuerdas vocales, lo que le impide cantar.